El móvil calidad precio que OPPO tenía escondido se ha filtrado de lleno

El móvil calidad precio que OPPO tenía escondido se ha filtrado de lleno

Beatriz Soto

Se ha visto una imagen en vivo filtrada del OPPO A1 Pro 5G que revela su diseño, pero sin duda una de las principales novedades que nos encontramos en la actualidad es que este podría ser un dispositivo rebautizado como A98 para el mercado global.

OPPO tenía un nuevo smartphone escondido bajo la manga, un modelo de bajo precio que promete buenas características y que podría llegar al mercado global con el nombre de OPPO A98, aunque esto aún estaría por ver.

Así luce el móvil que OPPO no quería que viéramos

Según los informes, OPPO A1 Pro 5G se encuentra en desarrollo para el mercado global. El informador Evan Blass, también conocido como Onleaks, compartió una imagen filtrada del dispositivo en que se ve el diseño de su panel posterior. Además, dice que el OPPO A1 Pro 5G podría ser una versión renombrada del A98 con el número de modelo PHQ110 que aún no se ha lanzado en China. El OPPO A98 ya tiene la certificación TENAA.

Si nos fijamos en el diseño del nuevo OPPO A1 Pro 5G coincide con las imágenes del OPPO A98 que hemos podido ver en la plataforma de certificación china. Se le ve con un módulo de cámara en forma de píldora con dos anillos circulares en el panel posterior. El primero tiene un sensor primario mientras que el segundo tiene dos lentes con flash LED.

Imagen del usuario de twitter
Evan Blass
@evleaks
Hello, OPPO A1 Pro 5G (a.k.a. A98, PHQ110). https://t.co/aPEpU3jYh2
09 de noviembre, 2022 • 09:47

193

6

Como se ve en las imágenes, se puede apreciar una parte posterior degradada con tonos plateados y dorados, muy original y atractiva.

Así pensamos que será el nuevo OPPO A98

Se espera que el nuevo OPPO A98 cuente con las mismas especificaciones principales que el OPPO A1 Pro 5G, un modelo que apunta a tener grandes prestaciones. Llegaría con pantalla AMOLED FHD+ de 6,7 pulgadas de 120 Hz con de 1080 x 2412 píxeles, bordes curvos y escáner de huellas dactilares bajo la pantalla. Con respecto a sus dimensiones, los rumores aseguran que mide 162,3 x 74,3 x 7,7 mm y pesa alrededor de 171 gramos.

Su procesador será Snapdragon 778G, aunque hay quien asegura que en realidad vendrá con el procesador Snapdragon 695. Su rendimiento será superior con sus hasta 12 GB de RAM y 512GB de almacenamiento en su versión más completa. Además, su memoria es ampliable con tarjeta microSD.

OPPO-A98-TENAA

Teniendo en cuenta su lanzamiento, lo más probable es que tenga ColorOS 13 con Android 13 para que disfrutes de todas las ventajas de la nueva capa de personalización de la marca con Android 13.

Su cámara principal sería de 108MP y la de selfis de 16MP, por lo que promete ofrecerte muy buenas fotos y vídeos. Su batería duraría para un día o más sin problemas con sus 5000 mAh y una carga rápida de 67 W, para que tengas el móvil disponible en poco más de media hora.

Aunque todavía no conocemos los detalles exactos del OPPO A98 ni hay confirmación oficial por parte de la compañía, puede que estas sean sus principales características. No queda mucho para que sepamos más información, ya que los rumores apuntan a que la compañía podría lanzar este nuevo móvil en muy poco tiempo. Sobre su precio, los rumores apuntan a los 350 euros al cambio, lo que le haría convertirse en un smartphone calidad precio muy atractivo y dispuesta a competir con otras grandes marcas.

¡Sé el primero en comentar!