Filtrado el Galaxy S21 FE con Android 12. ¿Por qué no mola?

Tras hablarse mucho de que este año no tendríamos Samsung Galaxy S21 FE por los problemas con los microchips, la llegada se parece estar confirmando. Gracias a su paso por Geekbench este modelo ha confirmado su existencia, llegada al mercado y que además tendremos que esperar al próximo 2022 para verlo.

Esto nos lleva a sacar dos conclusiones, la primera de ellas es que por desgracia tendremos que esperar más tiempo, lo que menos nos gusta. Pero la segunda es que faltan poco más de 50 días para que el próximo año traiga consigo el smartphone relación calidad precio de Samsung. Un modelo que se ha hecho de rogar, pero que promete mucho con todos los detalles filtrados.

Android 12 como punto de partida

La propia Samsung dio a conocer que el mes de diciembre será cuando los smartphones de la marca reciban la versión estable y definitiva de la actualización con lo nuevo del sistema operativo, así como One UI 4. Una serie de cambios que traerán muchas novedades para mejor los smartphones que ya están en el mercado y para el nuevo Galaxy S21 FE que estamos esperando.

geekbench samsung galaxy s21 fe

Entre la información filtrada por el Geekbench comprobamos que Android 12 estará de serie en este modelo y por lo tanto será uno el primero en estrenar las novedades en el software de Samsung. Esto nos lleva a combinarlo con otros rumores que suenan con fuerza y es que veríamos el smartphone durante el CES del 2022, al cual estamos citados para el próximo 5 de enero. Una manera de arrancar el año estupenda.

galaxy s21 FE

La información también nos adelanta que el procesador que incluirá este modelo sería el Exynos 2100, aunque sigue habiendo posibilidades de que llegue a algunos mercados con el chip Snapdragon 888. Sea como sea la configuración apunta a un máximo de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, sin opciones para microSD. Otros rumores del nuevo terminal de Samsung también mencionando que veremos una pantalla Amoled de 6,4 pulgadas que permite usar el modo AOD alternativo al LED sin curvas junto a 120 Hz para navegar a través de One UI a nuestra manera. Con triple lente, de hasta 64 Mpx, combinado con gran angular y teleobjetivo.