Redmi Note 11 Pro 2023: el próximo gama media avanzado de Xiaomi

Redmi Note 11 Pro 2023: el próximo gama media avanzado de Xiaomi

Beatriz Soto

Si pensabas que xiaomi no podía sorprenderte más, ahora tenemos constancia de la posibilidad de que haya un nuevo Xiaomi Redmi Note 11 Pro 2023 el próximo año, un smartphone de gama media avanzado de la marca que podría tener muchos adeptos por sus excelentes características.

Son muchas las personas que se han quedado encandiladas con la cámara del Redmi Note 10 Pro por sus altas prestaciones y posibilidades, no se han quedado atrás con los nuevos Redmi Note 11 Pro y ahora estas podrían ser superadas por el nuevo modelo de la gama Redmi Note 11 Pro 2023.

Los amantes de la serie Redmi Note que nos trae móviles de muy buenas prestaciones a precios muy competitivos estarán deseando saber más sobre este nuevo dispositivo que podría estar preparando Xiaomi y que ya aparece en la base de datos de IMEI, aunque sin mucha información clara al respecto.

Hay algunas pistas que nos harían pensar cómo será el nuevo gama media avanzado de la marca de finales de este año o principios del 2023.

Redmi-Note-11-Pro-2023

Qué sabemos sobre el nuevo Redmi Note 11 Pro 2023

Su número de modelo es K6A, similar al modelo profesional de los teléfonos de gama media de altas prestaciones Redmi Note 10, que es K6, lo que hace pensar que tendrá características similares a este último.

El modelo Note 10 Pro fue el primer móvil de la serie Redmi Note en contar con una cámara trasera de 108MP de excelentes prestaciones, lo que supuso una gran revolución a nivel fotográfico en los smartphones de gama media de la marca.

Además, se presentó con el procesador Snapdragon 732G, perfecto para usuarios que quieren disfrutar al máximo de los contenidos del móvil, juegos y mucho más que no tengan grandes exigencias. Su pantalla es Amoled de 6,67 pulgadas con frecuencia de actualización de nada menos que 120 Hz.

Redmi Note 10 Pro

Para que nos hagamos una idea más amplia, el Redmi Note 11 Pro 5G cuenta con detalles de pantalla similares, procesador Snapdragon 695 y cámara principal de 108 MP, con alta autonomía de batería de 5000 mAh y carga turbo de 67 W.

Cabe pensar que el nuevo Redmi Note 11 Pro 2023 mejore algunas de estas prestaciones o sea capaz de ofrecer algo más, aunque no hay grandes detalles al respecto. Podría mejorar la RAM, venir con nuevo sistema operativo, una mayor carga rápida, diferentes colores o cualquier otro detalle. O quizá vendría sin grandes mejoras, con solo una pequeña actualización. No sabemos nada al respecto porque todavía es muy reciente y no ha habido filtraciones sobre ninguna de sus características.

Podría llegar al mercado a finales de este año

No tenemos mucha información sobre lo que nos espera de este nuevo gama media de la marca, aunque por su nombre cabe esperar que se pueda adquirir a finales de este año o como mucho a principios del que viene para usuarios del mercado global, aunque no sabemos qué es lo que sucederá finalmente. Tampoco sabemos a qué precio llegaría al mercado.

Seguiremos informando cuando tengamos más detalles o haya algún tipo de confirmación oficial, porque estos siguen todavía en el aire. Y tú, ¿cómo crees que será el nuevo Note 11 Pro 2023?

Vía > Xioamiui

¡Sé el primero en comentar!