El OnePlus Nord 2 no tiene secretos. Ya conocemos su precio

Después del estreno en España del modelo Nord CE 5G a finales de junio, ya queda poco para que podamos disfrutar del Nord 2 de OnePlus. Además, hace apenas unos días la propia firma ya anunció cuando se lanzará oficialmente e, incluso, nos dijeron la hora exacta en la que saldría al mercado. Ahora, antes de su inminente llegada, podemos afirmar que conocemos prácticamente todos sus detalles.

No cabe duda de que el lanzamiento de OnePlus Nord 2 5G está a la vuelta de la esquina, ya que cada pocas horas vamos conociendo diferentes aspectos nuevos, como el de hoy, que se ha revelado su precio en el mercado indio. Por lo que, de esta manera, ya podremos hacernos una idea de cuánto nos costará comprarlo en nuestro país. Además, también se han revelado algunos detalles clave sobre este modelo de la marca china, así como nuevos renders de este terminal.

Detalles del Nord 2

El próximo 22 de julio, el OnePlus Nord 2 ya será una realidad, además de que su presentación será a las 16:00 horas de España. Este modelo del fabricante asiática admitirá más de siete bandas de red 5G y contará en su interior con una batería de 4.500 mAh con un soporte de carga rápida de 65 W. Incluso, se rumorea que podrá cargarse de 0 a 100 en solo 30 minutos.

Renders OnePlus Nord 2

En cuanto a su diseño, ya se reveló que este modelo tendrá una configuración de triple cámara en su parte trasera, con un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor monocromático de 2 megapíxeles. Y en su pantalla, no solo nos encontramos con una cámara selfie de 32 megapíxeles, sino que disfrutaremos de un panel táctil de 6,43 pulgadas FULL HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz y HDR10+.

Aunque la gran novedad es que las cámaras del Nord 2 tendrán AI Resolution Boost para Instagram y Snapchat, AI Color Boost y AI HDR Remapping para que podamos conseguir mejores resultados. Además, también contará con almacenamiento UFS 3.1, altavoces estéreos duales y protección Corning Gorilla Glass 5 para su pantalla.

Precio del OnePlus Nord 2

Sin embargo, lo más interesante es el precio que tendrá finalmente este modelo de OnePlus. Según la fuente 91mobiles, este modelo tendrá hasta tres colores: Gray Sierra, Blue Haze y Green Woods. Además, tendrá un coste de salida en la India de 31,999 rupias para la configuración de 8 GB de RAM + 128 GB de memoria interna, por lo que al cambio su precio será de 365 euros. En cambio, para la versión más alta de gama con 12 GB + 256 GB nos costará 34,999 rupias, es decir, casi 400 euros. No obstante, hay que tener en cuenta que es un precio base sin los impuestos de España, por lo que su coste final será más elevado.

Fuente > 91mobiles

¡Sé el primero en comentar!