Si el Redmi Note 12 Pro+ es así, lo queremos ya

Si el Redmi Note 12 Pro+ es así, lo queremos ya

Miguel Martínez

Se espera que la serie Redmi Note 12 debute en China este año, concretamente a finales del mes que viene, y se lance a nivel mundial en el primer trimestre de 2023. En el lanzamiento, la nueva línea de teléfonos estaría compuesta, tal y como vimos ayer, por el Redmi Note 12, el Redmi Note 12 Pro y el Redmi Note 12 Pro+ del que se acaban de filtrar sus asombrosas especificaciones.

Vale, sí, muchas veces cuando usamos los términos ‘asombroso’, ‘brutal’, ‘impresionante’, etc… Puede que exageremos ligeramente, pero esta no es una de esas ocasiones. Después de dejarse ver por la base de datos de Certificación Obligatoria de China (3C), hoy hemos conocido las impresionantes velocidades de carga de los 3 dispositivos. Y lo del modelo Pro + es, directamente, de otro mundo.

¿Pero qué carga es esta?

Según los datos filtrados, parece que el Redmi Note 12 Pro+ será el dispositivo con la carga más veloz de la historia, superando incluso a cualquier tope de gama de más de 1000 euros (y no digamos ya a un iPhone de casi 2000 euros incapaz de cargar a más de 27 W).

carga redmi

Sobre el papel, hablamos de una potencia de 210 W. Mientras tanto, el Redmi Note 12 Pro podría venir con soporte de carga rápida de 120 W y el Redmi Note 12 estándar puede obtener soporte para carga rápida de 67 W. Si nos centramos solo en el mejor de los modelos, estamos hablando de una potencia que podría cargar el dispositivo, al completo, en apenas 5 minutos. Toda una barbaridad.

Aquí tenemos que viajar un momento al pasado para recordar como hace algo más de un año, Xiaomi presentaba de forma oficial al gran público la tecnología Hyper Charge, con la que cargar baterías de 4.000 mAh en tan solo 8 minutos. A los pocos meses llego al mercado un terminal como el iQOO 10 Pro, presumiendo de una carga de 200 W. Es por ello que, con la finalidad de tener el récord en sus manos, Xiaomi habría optado por subir esta potencia 10 W más hasta llegar a los 210 W que nos encontraríamos en el Redmi Note 12 Pro + y asegurar que no habría problemas de seguridad.

¿Qué más ofrecerá el teléfono?

La serie Redmi Note 12 también se ha dejado ver por otras agencias de certificación como la TENAA, gracias a lo cual sabemos que los modelos Pro de la familia contarán con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Además, se dice que el Redmi Note 12 Pro tiene una batería de 4.980 mAh, mientras que el Note 12 Pro+ puede tener una batería de 4.300 mAh, que nos lleva a pensar que, con esta potencia de carga, se rellenaría por completo en 300 segundos.

También sabemos que estos dispositivos estarán protagonizados por una cámara principal de 50 megapíxeles, pero en el caso del modelo Pro + no nos extrañaría toparnos con algún sensor de mayor resolución como podría ser uno de 108 MP. Además, es bastante probable que el teléfono conserve el diseño rectangular de los actuales Redmi 11 con bordes rectos y pantallas planas.

Por suerte, parece que tampoco vamos a tardar mucho en salir de dudas, pues en menos de un mes, como dijimos antes, los teléfonos podrían hacerse realidad en el continente asiático.

Fuente > Gizchina

¡Sé el primero en comentar!