realme tiene preparada dos sorpresas para la gama alta que van a enamorar a todo el mundo por su calidad-precio

Dos de los próximos móviles de gama alta de realme se han filtrado prácticamente al completo. Fuentes fiables de China han revelado las características del realme GT 7 y realme GT 8 Pro, y todo apunta a que estarán a la venta en la primera mitad del año y a finales del mismo, respectivamente.
La calidad-precio de realme es una de las cualidades insignia de la marca y estamos seguros de que volverá a cumplirse en ambos lanzamientos. Los dos buscan sorprender a los usuarios y competencia con unas especificaciones completas a la par que potentes, pero veamos con más detenimiento la filtración de cada dispositivo.
realme GT 7: un gama alta económico
La versión estándar del realme GT 7 Pro estrenado el pasado año es una realidad y está más cerca que nunca. El nuevo realme GT 7 se ha filtrado a través del popular usuario conocido como Digital Chat Station, quien ha confirmado no solo que tendrá una pantalla plana, sino también que será el primer teléfono en estrenarse con una batería de 7.000 mAh y carga rápida de 100W, así que estaríamos ante el móvil con mejor autonomía de la actualidad.
El procesador encargado de suministrar potencia al teléfono será el Dimensity 9400+ de MediaTek, el cual busca asegurar el mejor rendimiento posible para apps y juegos independientemente de su exigencia. Esto le convertiría al mismo tiempo en el primer smartphone en utilizar este chipset, ya que el realme GT 7 podría estrenarse durante el mes de abril.
Por último, los rumores también indican que el nuevo realme GT 7 obtendrá un diseño más delgado y ligero que el realme GT 6. Esto quiere decir que, pese al aumento de capacidad de batería y nuevo procesador, la marca ha logrado mejorar el diseño para seguir garantizando una experiencia lo más cómoda posible.
realme GT 8 Pro: el nuevo tope de gama
El otro móvil que tiene preparado realme es su próximo buque insignia. Este realme GT 8 Pro espera contar con las características más pioneras del momento según el usuario Smart Pikachu. Este señala que el nuevo teléfono de realme equipará el procesador Snapdragon 8 Elite 2 de última generación y llevará al máximo el rendimiento.
La filtración también muestra que el realme GT 8 Pro estará incorporado con una pantalla OLED de resolución 2K frente a la de realme GT 7 Pro con su pantalla 1.5K. Esta mejora se une a una batería que podría superar la marca de los 7.000 mAh, así que la cosa se está poniendo emocionante en la carrera por la mejor autonomía. Asimismo, el sistema de cámaras del nuevo gama alta de realme seguirá utilizando un teleobjetivo periscópico.
El anterior realme GT 7 Pro se estrenó en noviembre del año pasado en todo el mundo, lo que podría indicar que el lanzamiento del nuevo realme GT 8 Pro se producirá por esta misma fecha. La espera se va a hacer larga teniendo en cuenta todas las novedades que trae consigo, pero estamos seguros de que merecerá la pena según lo filtrado y todavía falta mucho más por conocer acerca del dispositivo.