El iPhone 14 filtrado de nuevo: así será lo próximo de Apple

La pantalla es uno de los aspectos que más preocupa a los fabricantes y usuarios. Es por ello por lo que los primeros intentan con ahínco reducir al máximo el tamaño de la cámara fontal para disfrutar de una mayor superficie útil, aunque Apple parece que quiere dar marcha atrás con su futuro iPhone 14 Pro.

Como cada año, la compañía estadounidense prepara el lanzamiento de su nueva serie de smartphones para septiembre. Sin embargo, como viene siendo habitual en el sector, ciertos detalles habrían salido a la luz tras una filtración que muestra un cambio estético significativo. Entre estas modificaciones se encuentran una muesca junto a la lente frontal que renovaría el diseño tras cinco años y una relación pantalla-cuerpo mucho mejor.

El iPhone 14 Pro al descubierto

Antes de entrar en profundidad con el eje de esta publicación, cabe destacar que única y exclusivamente se trata de una filtración, así que no hay que dar nada por sentado. Eso sí, el dispositivo final podría no variar en exceso de lo que veremos a continuación.

Render iPhone 14 Pro

El último render publicado de del iPhone 14 Pro sigue la línea de los anteriores, aunque hay un factor clave que lo diferencia del resto. Hablamos de esa combinación de cámara selfie junto a una pequeña muesca con forma de pastilla, la cual ocuparía un espacio vital en la pantalla, pero menor en comparación con el actual tope de gama de Apple.

La razón por la que la empresa de Cupertino ha decidido implementar esta novedad se desconoce por el momento, pero probablemente sea causa del avance producido en el reconocimiento facial de la marca. En cambio, el teléfono continuará empleando bordes rectos y un módulo de tres cámaras.

Pocos cambios

En lo que respecta al resto del terminal, no se prevén muchas alteraciones y el iPhone 14 Pro podría ser muy similar a lo que ya conocemos. En primer lugar, la pantalla destacaría por una tasa de refresco de 120 Hz para disfrutar de una fluidez de navegación excesiva a lo largo del móvil, así como por la tecnología LTPO desarrollada por la propia Apple para reducir lo máximo posible el consumo energético del panel.

render iPhone 14 Pro

El módulo fotográfico también experimentaría alguna que otra modificación que lo convertirían en el teléfono más grueso de la empresa. Los renders enseñan un diseño convexo para cada lente de manera individual que recuerda a la cámara del Samsung Galaxy S22 Ultra. Claro está, se esperan mejoras de rendimiento en el procesado de imágenes, puesto que este modelo integraría el nuevo chip A16 Bionic con una memoria RAM de 6 GB, mientras que las otras dos versiones equiparían una CPU A15 Bionic.

Solo queda esperar para certificar toda esta información proveniente de Gizchina, puesto que aún falta mucho tiempo para presenciar el aterrizaje oficial de la familia iPhone 14. Por el momento, no hay nada confirmado sobre estos dispositivos y todo son meras especulaciones a partir de filtraciones. Con base a estos datos, el precio del iPhone 14 podría superar los 1.100 euros, pues se trata de la cifra que suelen rondar estos terminales de gama premium.

Vía > Gizchina

¡Sé el primero en comentar!