Se filtra todo de los iPhone 13, precio incluido

Se filtra todo de los iPhone 13, precio incluido

Daniel Caballero

El iPhone 13 está a la vuelta de la esquina, ya que, como cada año, Apple es más o menos fiel a la fecha de presentar sus próximos dispositivos móviles. Pero, como de costumbre, una vez más hemos podido descubrir cada uno de los secretos más importantes que tendrán cada uno de los próximos modelos que formarán parte de la última generación de los smartphones de los de Cupertino.

Y lo mejor de todo, es que estas últimas novedades ya nos dejan ver hasta el precio que tendrían los nuevos iPhone 13 de salida. Y es que la red ya se ha encargado un año más de adelantarnos las diferentes y posibles características que llegaremos en los nuevos móviles de la compañía estadounidense.

¿Cómo van a ser los iPhone 13?

Los próximos móviles de los de Cupertino escoden pocos secretos, y cada vez menos. Apple acabará presentando próximamente 4 nuevos modelos, una estrategia que ha seguido desde el pasado año. Por esto mismo, llegaremos a ser testigos de la llegada del iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Además, en sus pantallas todavía se encontrará el notch donde se alojará la cámara selfie, sin embargo, esta vez será una muesca más pequeña y contará con la tecnología Face ID 2.0.

iPhone 13 notch

El más pequeño, el iPhone 13 Mini

El más pequeño de la familia de Apple volverá a escena con la siguiente generación de los smartphones de los de Cupertino. Y, según las últimas filtraciones, este modelo vendrá acompañado de un panel OLED de 5,4 pulgadas, aunque se desconoce su resolución. En cuanto al chip, contará con el A14 Bionic con 5G y compatibilidad con Wi-Fi 6E. Si nos fijamos en su autonomía, nos encontraremos una batería de 2.406 mAh con una carga rápida de 25 W, por lo que debería estar al 100% en menos de una hora.

Y para este año, la versión Mini vendrá con una cámara dual en diagonal, nuevos colores y tendrá diferentes configuraciones: 64 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno. Finalmente, su posible precio de salida será de 699 dólares, lo que al cambio serían unos 589. Aunque, hay que sumarle los correspondientes impuestos de España.

El modelo estándar, el iPhone 13

Para este año parece ser que el modelo estándar de esta generación seguirá manteniendo las mismas pulgadas en su panel, pues nos encontraremos un iPhone 13 con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas. Sin embargo, bajo su capó sí que nos encontraremos el nuevo chip de Apple, el A15 Bionic, con mejor compatibilidad con el 5G y también con Wi-Fi 6E.

En cuanto a sus cámaras, todo apunta a que sus cámaras estarán puestas en diagonal, como también es el caso del modelo Mini. Pero, en cambio, sí notaríamos un aumento bastante considerable en su autonomía, ya que para esta ocasión contaríamos con una batería de 3.095 mAh, también con una carga rápida de 25 W. Su precio rondaría los 799 dólares, es decir, unos 674 euros sin contar los respectivos impuestos.

La versión Pro del iPhone 13

iPhone 13 colores

En este modelo tampoco nos encontraremos ningún cambio en cuanto a las pulgadas, pues también seguirá manteniendo sus 6,1” en su panel OLED. Eso sí, según las últimas informaciones será el primer modelo de iPhone en contar con una frecuencia de actualización de 120 Hz y la función de Always on Display de Apple. También disfrutará del chip A15 Bionic y un módulo de tres cámaras con función ProRes para vídeos, una cámara ultra gran angular e incluso un modo para la astrofotografía. Sin embargo, tendrá la misma batería de 3.095 mAh que el modelo estándar, así como su carga rápida de 25 W.

El precio del iPhone 13 Pro comenzará en 999 dólares, unos 842 euros sin impuestos añadidos, para su configuración con 128 GB. Y también estará disponible con una versión de hasta 512 GB de almacenamiento interno.

El rey de reyes, el Pro Max

El modelo de más gama será una vez más el iPhone 13 Pro Max con su panel OLED de 6,7 pulgadas en el que contaremos con una tasa de refresco ProMotion de 120 Hz. Además, se rumorea que será el único modelo de la serie que irá más allá del FHD+. También contará con el nuevo procesador de Apple y una triple cámara en la que también se podrá disfrutar del ProRes para vídeos y el modo para la astrofotografía.

Y cómo no, la autonomía también contará con una importante mejora, ya que pasará a tener una batería de 4.352 mAh con carga rápida de 25 W. Además, para este modelo también debutarán nuevos colores y una nueva configuración de hasta 1 TB. Por esto mismo, su precio de salida rondará los 1.099 dólares, lo que al cambio serían unos 927 euros.