El Poco X3 GT desvela su diseño, ¿te suena de algo?

La firma china Poco ha presentado esta semana pasada un nuevo modelo, que era la versión india de un modelo que tenemos en el mercado europeo. Pero esta semana sí que vamos a conocer un nuevo modelo de la marca, aún más potente, se trata del Poco X3 GT, del que ahora conocemos su diseño.

La firma perteneciente a Xiaomi nos va a ofrecer ahora un modelo aún más potente dentro de su gama, y ahora no solo sabemos su fecha de presentación, sino también cuál es su diseño gracias a unas imágenes filtradas.

Un diseño que nos es familiar

Es lo que podemos resumir al ver las imágenes que se han filtrado ahora, y que nos muestran cuál será el diseño del nuevo teléfono de Poco. Y es tan familiar porque en realidad se trata de un teléfono que hemos visto en China bajo la marca Xiaomi. Se trata del Redmi Note 10 Pro, pero en su versión de China, que es un teléfono más potente con un procesador de altos vuelos.

Poco X3 GT

Por tanto en cuanto al diseño la única diferencia que encontramos es simplemente la marca, que lógicamente pasa de ser Redmi a Poco. De esta manera Xiaomi quiere diferenciar a su modelo chino del global, que se va a integrar en la gama de su otra enseña. Ya sabemos que este teléfono se va a presentar el próximo 28 de julio.

¿Cuáles serán sus características?

Hablamos de un móvil mejor en muchos aspectos, aunque en otros no es así. Cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz. Eso sí, en este caso es LCD, en lugar de ser AMOLED como en el Redmi Note 10 Pro que se vende en España. Eso sí, está protegido con el prestigioso cristal Corning Gorilla Glass Victus. Un teléfono que llegará con un potente procesador Dimensity 1100 5G de MediaTek, que ofrecerá un diseño de móvil de alta gama.

redmi note 10 pro 5g

La cámara es distinta, con sensores de menor resolución, pero mejores, sobre todo el principal, que cuenta con un sensor de 64 megapíxeles, y está acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles. Delante la cámara frontal es de 16 megapíxeles. La batería será similar, de 5000mAh, pero cuenta con una carga mucho más rápida, de 67W, lo que permitirá cargarlo por completo en 42 minutos. En definitiva, un móvil que se convertirá en el auténtico tope de gama de Poco para los próximos meses. Veremos con qué precio se posiciona en España, pero es de esperar que ronde los 300 euros.