La imagen del Xiaomi Mi 12 que filtra todas sus cámaras

Mucho antes de lo esperado, el próximo gama alta de Xiaomi se ha visto en imágenes de alta calidad, mostrándonos sus capacidades en lo que respecta a las cámaras. Una imagen que revela no solo su diseño, sino también las características principales de la triple lente.

Xiaomi lleva desarrollando desde hace un tiempo este modelo, como suele hacer cada año, aunque esta vez hemos tenido la posibilidad o al menos es lo que parece, de verlo mucho antes. Ya el pasado año fue en diciembre cuando el Mi 11 se dejó ver y ahora a 5 meses de su posible presentación, conocemos uno de los apartados más importantes del futuro terminal.

Triple sensor, pero de mayor nivel

Esta imagen ha sido vista por primera vez en la red social Weibo, donde un usuario ha dejado ver la foto del módulo que no se corresponde con ningún otro móvil de Xiaomi visto hasta el momento. En los comentarios de la publicación se hace referencia no solo al Mi 12 de Xiaomi, sino también a que podría tratarse del Xiaomi Mi Note 11 que tanto tiempo llevamos esperando y del que hay muchos rumores pero poca información contrastada.

xiaomi mi 12 imagen camaras

En este caso, el diseño del smartphone de Xiaomi se ve modificado con respecto a los diferentes Xiaomi Mi 11 del pasado año. Ahora el aumento del tamaño en el sensor principal del Mi 12 es notable y eso se deberá explicar por la información del sensor de Sony IMX800 que podríamos ver también en la gama alta de Google y de Huawei, entre otros fabricantes.

La siguiente de las lentes que nos encontramos en el panel trasero es la que se correspondería con el gran angular, una jugada ya típica de Xiaomi en todos los rangos de precio. Junto a este vemos el flash que se encargará de iluminar las escenas y por último un detalle importante, un sensor teleobjetivo. En el módulo podemos ver que será de 5 aumentos, por lo que mejorará con respecto a los 3 aumentos de la generación anterior.

¿192 Mpx para el Xiaomi Mi 12?

La imagen que se ha filtrado viene precedida a su vez por la información que el usuario nos deja leer en la publicación con un perfecto chino mandarín. En la publicación explica que la lente principal será de 192 Mpx, lo que supondría la mayor resolución en una cámara móvil vista hasta el momento. Sin embargo, este dato lo cogemos con pinzas dado que desde que se rumorea la existencia de ese sensor, se ha enfocado en el próximo Mi 12 Ultra, el hermano mayor y avanzado de este terminal de Xiaomi.