Alguien está filtrando el Google Pixel 7a al completo

Alguien está filtrando el Google Pixel 7a al completo

Miguel Martínez

El tiempo pasa muy, pero que muy rápido. Sin comerlo ni beberlo, ya ha pasado casi un año desde que el Google Pixel 6a se anunciara oficialmente en mayo de 2022. Por ello, se espera que el Pixel 7a, la próxima iteración, salga a la venta sobre la misma fecha, es decir, en apenas 5 meses.

Sin embargo, en esta ocasión las cosas podrían adelantarse, ya que un video que revela todo el diseño del teléfono inteligente se ha filtrado en la Red antes del lanzamiento. Gracias a un grupo de Facebook vietnamita hemos podido conocer cómo luciría este nuevo móvil barato de Google y que, según dice el filtrador, el diseño del mismo será el mismo que el de su predecesor, lo que coincide con los rumores que se han vertido hasta la fecha del dispositivo.

Imagen del usuario de twitter
No name
@chunvn8888
Pixel 7a hands on by a Vietnamese person on Facebook, can confirm 90Hz is there
https://t.co/YhuCl7kfpe https://t.co/JFLykA8fBo https://t.co/qViNpbWS1E
03 de enero, 2023 • 12:39

809

37

Así sería el Google Pixel 7a

Según lo que podemos ver en el clip y las fotos compartidas, el módulo de la cámara parece ser el mismo que el Pixel 6a, pero con unas líneas y formas más parecidas al Pixel 7 presentado unos meses atrás. Recuerda que la familia Pixel ‘a’ suele imitar el diseño de sus hermanos mayores, pero con prestaciones recortadas, por lo que es lógico ver que el teléfono inteligente tiene una configuración de doble cámara y no una matriz de triple cámara con teleobjetivo como tenemos en el modelo Pro.

Los rumores anteriores también habían indicado que el Pixel 7a tendría un cuerpo de cerámica, pero no parece ser así. Estas fotos son más lógicas, pues la cerámica es un material demasiado caro como para protagonizar el cuero de un smartphone, aparentemente, barato.

pixel 7a

La filtración en el grupo vietnamita de la red social también confirma que el Pixel 7a soportará una frecuencia de actualización de 90 Hz, lo que es un avance respecto a la tasa de refresco de 60 Hz presente en el Pixel 6a lanzado el año pasado.

Aparte de estas características de pantalla y de diseño, la realidad es que el resto de especificaciones del smartphone son, hoy por hoy, todo un misterio. Aun así, podemos esperar que el gama media de Google llegue a las tiendas con un chipset Tensor G2, una pantalla OLED, una doble cámara trasera con un sensor principal de 64 MP y un sensor ultra gran angular de 13 MP.

Respecto a la batería, imaginamos que se quedará cerca de los 4500 mAh, más o menos, pero todo dependerá de si el tamaño de la pantalla cambia este año o no. Además, hay bastantes rumores sobre la compatibilidad del Pixel 7a con la carga inalámbrica, por lo que Google podría dar la sorpresa en pocos meses.

Por el momento, tenemos que seguir muy pendientes de las filtraciones relacionadas con el móvil que, al ser posible, sean más completas que lo que podemos ver en estas imágenes y vídeo. Si, como pensamos, el lanzamiento se adelanta unas semanas, es bastante posible que en menos de un mes podamos confirmar varias de las futuras especificaciones del dispositivo de gama media de la marca.

Fuente > Nexpit

¡Sé el primero en comentar!