¡Calidad máxima! Estas son las fotos que hace el Google Pixel 6

Es cierto que desde que Google decidió dejar de vender sus grandes teléfonos en nuestro país, la atención sobre los nuevos Google Pixel se ha ido diluyendo con el paso del tiempo. Pero si hay algo que sigue manteniendo el interés es su apartado fotográfico, de los mejores que podemos probar en el campo de la telefonía móvil.

Los teléfonos Google Pixel siempre han sido conocidos por sus increíbles capacidades fotográficas. Su hardware y el software de procesamiento de fotos contribuyen en gran medida a hacer de la línea Pixel una de las mejores familias de smartphones para hacer fotografías. Con la presentación de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro a la vuelta de la esquina, hay muchas ganas por saber de lo que serán capaces sus nuevas cámaras.

¿La primera foto hecha con un Pixel 6?

La imagen que acompaña a estas líneas supuestamente fue tomada con un Pixel 6 o Pixel 6 Pro .Zaheed Sabur, un empleado de Google, publicó una foto de muestra en Facebook afirmando que fue tomada usando el último teléfono Google Pixel. Aquí hay una duda pues podría estar hablando de alguno de los dos teléfonos o del Pixel 5a 5G que la firma ha presentado hace apenas unas semanas. Lamentablemente el profesional no ha dado más información.

foto pixel 6

Se espera que el Pixel 6 esté equipado con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Se incluyen 8 GB de memoria junto con 128 GB de almacenamiento y un sistema de cámaras traseras duales que incluye una cámara primaria de 50MP y una cámara ultra gran angular de 12MP.

Por su parte, el Pixel 6 Pro lucirá una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, 12 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento. Las cámaras en la parte posterior del dispositivo incluyen un sensor principal de 50MP, un teleobjetivo de 48MP con un zoom óptico de 4x y un Ultra gran angular de 12MP.

Curiosamente esta fotografía también se publicó en Twitter, donde fue eliminada a los pocos minutos mientras que en el Facebook personal del empleado de Google sigue visible. Eso nos da una pista de que efectivamente sería un anticipo de lo que nos espera en los nuevos Pixel 6.

Por el momento seguimos sin tener una fecha concreta de lanzamiento de los nuevos smartphones pero lo más probable es que vean la luz en algún momento del mes que viene, antes de la llegada de Halloween.