La carga rápida del Huawei P50 si que es Fast and Furious

Estamos muy cerca de conocer los nuevos flagships de la firma Huawei, los rumoreados, filtros y más que esperados Huawei P50 que verán la luz el día 29 de julio. Un conjunto de smartphones que llega tarde por los muchos problemas a los que se ha tenido que enfrentarse Huawei, aunque esto sin embargo puede haber sido partícipe para que los Huawei P50 presuman de carga rápida ante la competencia.

Aunque las filtraciones ya nos dejaron ver ciertos aspectos del terminal, sobre la carga rápida no teníamos demasiada información hasta ahora. Un dato cada vez más importante para los usuarios y en lo que el fabricante Chino siempre ha tratado de ir un paso por delante. Ya consiguió buenos resultados en los Huawei Mate 40 Pro gracias a sus 66 W para la veloz carga y ahora quieren ir incluso más allá.

Los Huawei P50 se cargarán en 20 minutos

Cuando saltan las noticias de que los fabricantes han desarrollado tecnologías capaces de cargar el móvil en «XX» minutos, nos alegramos de saber que será posible, pero no es hasta que lo comprobamos hecho realidad cuando realmente lo creemos. Este primer paso por parte de Huawei será ese momento de credibilidad, pues según informan medios desde China, algunos integrantes de la familia Huawei P50 contarán con 100 W de potencia, lo que en tiempo de carga se reducirá a esos 20 minutos.

Huawei Mate 20 Lite con carga rápida

La información sobre la carga rápida viene precedida de la mano de los procesadores, pues este chip es importantísimo para conseguir que el terminal admita ese alto voltaje y sepa administrarlo por la batería, también adaptada. El modelo estándar, el Huawei P50 integraría un Snapdragon 888, el chip más potente de Qualcomm con una carga rápida de 66 W. Pero, la verdadera ventaja estará en los Huawei P50 Pro y el mejorado Huawei P50 Pro Plus que disfrutarán de 100 W de potencia de la mano del chip Kirin 9000.

El propio desarrollo de Huawei dará soporte a la carga rápida, viendo por lo tanto uno de los grandes avances tras el veto y limitaciones interpuestas por Estados Unidos a la marca. Estos tiempos de carga permitirán que nos olvidemos de la preocupación de cargar el móvil, más si cabe. Mientras que nos duchamos, preparamos el desayuno o mientras comprobamos si tenemos correo en el buzón, el smartphone se podría cargar por completo sin que esto suponga un problema.

Huawei P50

Estaremos sin duda ante uno de los grandes lanzamientos del año, no solo pro esta carga rápida, también por el gran paso adelante en sus cámaras que se prevén más que buenas. Los resultados no se dudan de la mano de grandes sensores de 50 Mpx, pero es que recientemente hemos sabido de la llegada de un zoom binocular que podría romper barreras en cuanto a los teleobjetivos. Por supuesto, la posibilidad de que los Huawei P50 lleguen con HarmonyOS es muy importante y podría marcar ese comienzo de las actualizaciones masivas para los modelos de la marca.

Fuente > MyDrivers

¡Sé el primero en comentar!