El Samsung Galaxy A34 filtrado: todas las características del gama media

El Samsung Galaxy A34 filtrado: todas las características del gama media

Ricardo Fernández

Justo ayer se hizo oficial el anuncio del Samsung Galaxy A14 5G, una apuesta económica con prestaciones interesantes dentro de la gama media. Ahora, le toca el turno a otro miembro de esta familia de smartphones, como es el Samsung Galaxy A34 5G, cuyas especificaciones han salido a la luz evidenciando que se trata de un dispositivo de prestaciones envidiables.

Su fecha de lanzamiento aún es un misterio, pero se espera que su llegada se produzca en los próximos meses, pues los rumores son cada vez más consistentes y detallados. De hecho, todo parece indicar que la salida del Galaxy A34 5G será a finales del mes de enero, aunque no hay nada confirmado por el momento.

El Samsung Galaxy A34 al detalle

Ha sido el popular informante conocido como Yogesh Brar quien ha desvelado las características del Samsung Galaxy A34. De modo que merece la pena confiar en esta información, pues no es la primera vez que el filtrador anuncia de antemano las especificaciones de un dispositivo para que, finalmente, acabaran convirtiéndose en una realidad.

El teléfono de la marca surcoreana llega equipado con un panel tipo AMOLED de resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz para otorgar una mayor fluidez a las animaciones del sistema. Cualidades óptimas para la reproducción de contenido. Por otro lado, también afirma que tendrá un escáner de huellas en la parte inferior de la pantalla.

Imagen del usuario de twitter
Yogesh Brar
@heyitsyogesh
Samsung Galaxy A34 5G
(rumoured)

– 6.5″ FHD+ AMOLED, 90Hz
– Exynos 1280 SoC
– 6/8GB RAM
– 128/256GB storage
– Rear Cam: 48MP (OIS) + 8MP + 5MP
– Front Cam: 13MP
– Android 13, OneUI 5.0
– 5,000mAh battery, 25W charging
– IP67 rating
– in-display fp

03 de enero, 2023 • 06:06

340

3

En el apartado fotográfico nos encontramos con una configuración de cámara triple que está constituida por una lente principal de 48 MP, un sensor ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 5 MP. Además, utilizará el sistema OIS de estabilización óptica para conseguir imágenes nítidas y sin oscilación alguna por el movimiento o pulso.

El rendimiento del Samsung Galaxy A34 lo garantiza un procesador Exynos 1280, el mismo chip que porta el Galaxy A53, por lo que hablamos de una CPU solvente y capaz de ejecutar toda clase de tareas. Esto unido a las opciones de memoria RAM del smartphone (6 GB y 8 GB), tenemos asegurada una experiencia rápida y sin interrupciones. Además, llega también con dos alternativas en cuanto a almacenamiento: 128 GB y 256 GB.

Android 13 y One UI 5

Yogesh Brar también ha confirmado que el Samsung Galaxy A34 tendrá una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 25W, como es habitual dentro de la compañía asiática. De esta forma, aseguran una duración media de unas 24 horas y un tiempo de carga de una hora aproximadamente.

samsung galaxy a52 Android 13 one ui 5

Una de las principales ventajas que presenta este gama media de Samsung es que aterrizará con One UI 5 como capa de la versión Android 13 del sistema. Esto promete al usuario todas las novedades de ambas actualizaciones de primera mano sin necesidad de esperar sus llegadas a tu dispositivo.

Por último, otra de las prestaciones interesantes que presenta el Samsung Galaxy A34 es que cuenta con una clasificación IP67 de resistencia frente a agua y polvo. Para finalizar destacamos de nuevo que no hay una fecha de presentación confirmada, pero que podría darse cerca del final de este mes, mientras que su precio también es una incógnita.

¡Sé el primero en comentar!