El Redmi 10 ya no tiene secretos, se filtra todo sobre él

En estos días cuando hablamos de Xiaomi lo hacemos sobre todo de los dispositivos que va a anunciar el próximo martes, entre los que estarán el nuevo Mi Mix 4 con cámara invisible y su regreso a las tabletas. Pero en la gama media muchos esperan con ganas el Redmi 10, un teléfono que se ha filtrado ahora por completo.

Un terminal que como vais a poder comprobar, no parece precisamente un móvil de la gama media casi de entrada, sino que es un terminal que un año más sorprende con un aspecto de teléfono más caro.

Filtrado al completo en una tienda

Mientras que los Redmi Note 10 llevan ya en el mercado bastantes meses, la gama de entrada de Redmi todavía no ha recibido una nueva generación. Y ahora una tienda online ha filtrado todas las características de este teléfono, imaginamos que de manera no intencionada. Incluso con una foto que nos desvela también su diseño.

Redmi 10

Un aspecto externo que para empezar no parece para nada el de un teléfono que prácticamente podemos considerar de gama de entrada, con una gran módulo de cámara cuádruple con un diseño bastante original, aunque homogéneo con el resto de la gama de Redmi.

Todas las características

En esta filtración básicamente el teléfono ha sido listado en la tienda junto a sus características. Estas comprenden una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+, este último un aspecto que ya vimos en el Redmi 9. Esta ahora estrenaría pantalla de 90Hz, lo que es una gran mejora. También se apunta a un cristal Corning Gorilla Glass 3. Este móvil contaría con un procesador Helio G88 de MediaTek, un nuevo chip que como nos indica su letra G es perfecto para Gaming. Le acompañarían 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Redmi 10

La cámara sería de primer nivel teniendo en cuenta la gama media más barata en la que se ubica. Esta tendría un sensor principal de 50 megapíxeles, mientras que le acompañaría un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y otro de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara selfie tendría un sensor de 8 megapíxeles. Un teléfono que contaría con una batería de 5000mAh, con carga rápida de 18W.

Redmi 10

La conectividad nos ofrecería Bluetooth 5.0 y un conector USB tipo C. Incluso se han filtrado sus dimensiones, siendo de 162×75.3×8.95 mm. Desde luego unas características muy interesantes para un móvil que si nos atenemos a sus predecesores podría valer unos 150 euros cuando llegue al mercado. Y más si tenemos en cuenta su diseño, al menos en la parte trasera, que no tiene nada que envidiar a un móvil de alta gama.

Fuente > Gizchina

¡Sé el primero en comentar!