Cero sorpresas en la filtración del realme GT Master Edition

Ya han pasado varias semanas desde que conocimos cada una de las características del realme GT original, y lo que prometía ser una versión mejor podría llegar a ser algo peor. Sin embargo, el lado positivo de este smartphone de la marca asiática será su precio. Además de que mantendrá algunas de las mejores características del modelo principal. Por lo que, aunque para muchos será una decepción, para otros usuarios será una alternativa más asequible.

Lo cierto es que durante estos últimos días hemos ido sabiendo poco a poco hemos más acerca de este modelo e, incluso, ya conocemos el posible precio que tendrá en nuestro país. Sin embargo, algunos detalles todavía no estaban claros. Pero, ahora, por fin conocemos cada una de las características que tendrá esta nueva versión del GT de realme.

Especificaciones del realme GT Master Edition

Uno de los primeros detalles que se descubrieron sobre este nuevo modelo fue el diseño, el cual nos deja ver un acabado liso en colores blanco o negro, además de una versión que recurre a la piel sintética con un acabado basado en un patrón. Sin embargo, lo que interesa a todos es cuáles son sus características en la pantalla, procesador y batería.

Afortunadamente, el panel del GT Master Edition también contará 6,43 pulgadas con resolución Full HD +, tecnología AMOLED y tasa de refresco de hasta 120Hz. Además, de que tendrá incorporado el sensor de huellas en pantalla y una cámara selfie de 32 megapíxeles. Una vez en su interior ya podemos ver como contará con el nuevo Qualcomm Snapdragon 778 5G, aunque está unos puntos por debajo del 888 que viene incorporado en el modelo original.

En cuanto a la configuración de su memoria, saldrá a la venta con dos opciones, una de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno, y otra de 8 GB + 256 GB de memoria interna. Además, podrá aumentar su RAM hasta 5 GB gracias a su software virtual. Con respecto a la batería también está un escalón por debajo del realme GT, ya que contará con una capacidad de 4300 mAh, aunque seguirá manteniendo la carga rápida SuperDart de 65 W.

Después, si nos fijamos en las especificaciones de las cámaras veremos que su apartado fotográfico está compuesto por un sensor principal de 64 Mpx, un gran angular de 8 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx. Y no nos podemos olvidar que saldrá con Android 11 bajo la capa de Realme UI 2.0, la ultima versión y más completo sistema cargado de posibilidades para los móviles Realme.

Renders Realme GT Master Edition

Este modelo ha sido diseñado para conseguir mantener un precio que lo convierta en un terminal con una buena relación calidad-precio. Por ello, se rumorea que su versión de 128 GB saldrá a la venta desde 349 euros, mientras que en la configuración superior podría llegar hasta los 450 euros. No está mal teniendo en cuenta todo lo que ofrece el realme GT Master Edition.

La versión GT Pro del Master Edition

Por otro lado, también se rumorea que el modelo Pro Master Edition contará con un panel curvo AMOLED de 6,55 pulgadas con una resolución Full HD+. Además, nos encontramos con un chipset Snapdragon 870 de Qualcomm con hasta 12 GB de RAM LPDDR4x y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. En cuanto a la batería del Realme GT Master Explorer, se trata de un terminal llegaría a tener una batería de 4.500 mAh con soporte a carga súper rápida de 65W SuperVOOC 2.0. Y en su parte trasera, podría llegar a contar con un sensor principal de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles y una lente monocromática de 2 megapíxeles.

¡Sé el primero en comentar!