Tic, tac… Los Redmi Note 11 se presentan en una semana

Hemos tenido que esperar, pero por fin se conoce la fecha en la que los Redmi Note 11 llegarán a Europa y América Latina. Un aterrizaje que se producirá también en España, como suele ser habitual. El encargado de hacerlo oficial ha sido la próxima cuenta oficial de Xiaomi en todo el mundo, dándonos a conocer una fecha que marcamos en el calendario con mucho deseo.

La presentación de los Redmi Note 11 será el próximo 26 de enero a las 13:00 horas en España, momento en el que descubrimos finalmente qué modelos terminan llegando a nuestro mercado, con qué características y a que precio. Unas dudas claves, para terminar averiguando si entre la nueva serie Redmi Note 11 está nuestro futuro smartphone.

Xiaomi y la gama media vuelven a las andadas

El cambio, como así destaca la propia Xiaomi en la imagen que ha publicado, está a punto de llegar. Si por algo ha destacado la marca en los últimos años ha sido por los smartphones de gama media y por presumir de una relación calidad precio envidiable. Con la nueva serie Redmi Note 11 parece querer repetir, pero de una manera distinta y seguir batiendo récords de ventas con sus smartphones más famosos.

fecha presentación redmi note 11

El evento se podrá ver en su canal de YouTube, en Twitter y en las diferentes redes sociales, así como en la web oficial. De todos modos, en MovilZona os informaremos al momento de todo lo que se vaya presentando, con cada uno de los smartphones que conoceremos.

¿Qué modelos se presentarán?

Estamos ante un mar de dudas a la hora de hablar de los modelos de Xiaomi que veremos hechos realidad. Si los rumores y lo que hemos visto en años anteriores por parte de la marca no cambia, parece claro que tendremos entre las prestaciones un Redmi Note 11 y Redmi Note 11 Pro, ambos en versiones 4G y 5G. Sin embargo, también hay opciones de descubrir una opción más premium, el Redmi Note 11 Pro + o una versión Redmi Note 11S.

Varios de ellos llegaron a China con pantallas Amoled y presumiendo de un diseño de marcos rectos, lo que es un cambio drástico al que Xiaomi se puede referir en el cartel. Con él, volvería a dar un golpe sobre la mesa por lo llamativos que serían y las posibilidades que ofrece, además de las novedades en el software de MIUI, para que los problemas de antiguos Redmi Note no se repitan.

Redmi Note 11 Pro

Desde hace semanas se vienen hablando de estas opciones, pues aunque ya son muchas de sus características, al ser presentado en China, no llegan con el mismo nombre a Europa. Podríamos toparnos con cambio de procesador, cámara y batería. Además, algunos de los modelos llegarán a España bajo el nombre de Poco, los cuales no tienen fecha por el momento.

Los precios son ese otro punto clave que conoceremos en el evento, aunque las filtraciones hablan de que el Redmi Note 11 con procesador Qualcomm llegará partiendo de los 250 euros. El resto de modelos podrían subir de precio, aunque todo esto son únicamente rumores, la información oficial terminará siendo realidad en una semana, para lo que ya queda poco tiempo de espera. Evento en el que también se dará a conocer cuando podremos comprarlos.

¡Sé el primero en comentar!