La loquísima pantalla del Mi Mix 4 que se presenta en 6 días

La loquísima pantalla del Mi Mix 4 que se presenta en 6 días

Miguel Martínez

Xiaomi anunciaba hace unos días que el próximo 10 de agosto celebraría un nuevo evento donde presentaría nuevos producto en su tierra natal. Aunque las sospechas de casi todos los usuarios recaían sobre el Mi Mix 4, no ha sido hasta hace unas horas cuando la marca finalmente ha confirmado que este será uno de los dispositivos que veremos la semana que viene.

Lo mejor de todo es que, al mismo tiempo, se ha filtrado que este será el primer smartphone de la marca en contar con un sensor de cámara debajo de la pantalla. Antes del lanzamiento oficial, algunos detalles clave sobre el teléfono de la marca han surgido en la Red, motivo gracias al cual sabemos que el teléfono contará con un diseño unibody totalmente cerámico y soporte para tecnología de banda ultraancha (UWB).

Una pantalla flexible de verdad

Poco después del anuncio de la compañía, Digital Chat Station, compartió un video del Mi Mix 4 en Weibo mostrando el panel de pantalla del teléfono revolucionario de Xiaomi que utiliza la nueva tecnología flexible CUP, donde además podemos ver la cámara debajo de la pantalla. Anteriormente se ha hablado de que este nuevo smartphone de Xiaomi es la primera solución proactiva del mundo para pantallas curvas flexibles. El dispositivo se ha desarrollado usando pantallas hiperboloides, más agradables a los ojos que la pantalla de cuatro curvas.

Imagen del usuario de twitter
ER Deep Gill
@ERDeepGillz
Xiaomi Mi MIX 4 Flexible Screen with Under Display Selfie Camera. 😍

#MiMix4 #UnderDisplaySelfieCamera #Xiaomi https://t.co/JkX05NXyCx https://t.co/EEzpmwPUSe

01 de febrero, 2024 • 14:21

17

2

El video filtrado muestra que el sensor de la cámara frontal se coloca en el centro de la pantalla y su implementación es tal que no hay diferencia visible entre el resultado de la cámara frontal y la cámara principal.

Otras especificaciones reveladas son un procesador Qualcomm Snapdragon 888 junto con 12 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. Se espera que el teléfono tenga una configuración de triple cámara en la parte posterior, con un sensor Samsung GN1 de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 48 megapíxeles y un teleobjetivo de 48 megapíxeles.  El dispositivo debería estar alimentado por una batería de 5.000 mAh con soporte para tecnología de carga rápida de 120 W.

¿Y MIUI 13?

miui 13 xiaomi

Lamentablemente, este no va a ser el primer smartphone de la marca que funcione con MIUI 13 y que integra las novedades esperadas para compartir pantalla en MIUI o sonido. Ya se ha confirmado que el Mi Mix 4 de Xiaomi ejecuta el sistema operativo MIUI 12.5 basado en Android 11.

Además, ayer mismo Lei Jun, adelantándose a las novedades que se presentarán el próximo martes, adelantaba que MIUI 13 no vería la luz de forma oficial hasta finales de año.