Confirmado: los Samsung Galaxy S23 se presentan en menos de un mes

Confirmado: los Samsung Galaxy S23 se presentan en menos de un mes

Ricardo Fernández

La fecha de presentación de la serie Samsung Galaxy S23 es oficial. El evento Galaxy Unpacked tendrá lugar el día 1 de febrero a las 19:00 tal y como hicieron eco los rumores durante estas últimas semanas. Ahora, solo queda esperar menos de un mes para apreciar el lanzamiento de la nueva generación de smartphones por parte del gigante surcoreano.

Así nos lo ha comunicado la propia Samsung, otorgándonos además la imagen que puedes ver un poco más abajo. De esta forma, se confirma que falta muy poco para que los tres integrantes de la familia Galaxy S23 aterrice en España y la expectación que hay alrededor es descomunal.

Evento el día 1 de febrero

Desde la compañía asiática afirman que se trata de una nueva era de innovación Galaxy, garantizando una experiencia y un dispositivo único en todos los sentidos. El evento Galaxy Unpacked 2023 para el anuncio de los Samsung Galaxy S23 ocurrirá en tiempo real en San Francisco el 1 de febrero a las 19:00, siendo el retorno de esta clase de celebración tres años después por culpa de la pandemia.

Samsung Galaxy Unpacked

 

El evento se podrá seguir en directo de manera online desde el canal de YouTube de Samsung y también desde la página web oficial. Si bien es cierto que en el mensaje no se hace mención a la serie Samsung Galaxy S23, pero entendemos que con “nueva era de innovación Galaxy” se refieren a los buques insignia que van a llegar, que son los siguientes: Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. Por el momento no han confirmado ninguna característica oficial sobre ellos, así que vamos a echar un vistazo a las filtraciones para hacernos una idea aproximada de lo que nos encontraremos.

Posibles características de los Samsung Galaxy S23

A continuación vamos a repasar algunos de los aspectos clave que se han filtrado de esta nueva familia de móviles por parte de Samsung. Es importante señalar que, a partir de aquí, no hay nada hecho oficial. De modo que es posible que estos datos no se correspondan con el Samsung Galaxy S23, ya que están basados en rumores que han recorrido Internet a lo largo de estos días.

samsung-galaxy-s23-apunta-alto

 

Una de las cualidades más destacadas es la capacidad fotográfica del Samsung Galaxy S23 Ultra, que apostará por una lente de 200 MP. Además, el leakster conocido como IceUniverse, uno de los más populares del sector, ha señalado que este modelo podrá hacer unas fotos en modo nocturno que serán las mejores que hemos visto nunca en un smartphone. Esto se debe a que gozará del poder de tomar fotos muy brillantes incluso cuando las condiciones lumínicas son negativas.

Por otro lado, todos los integrantes de la línea Samsung Galaxy S23 equiparán el mejor procesador Snapdragon del momento y no existirá diferencia alguna entre las versiones estadounidenses y europeas. Asimismo, la empresa está trabajando en un sistema de refrigeración óptimo que solucione los problemas de sobrecalentamiento que suelen dar estos chips, lo cual también aumentará el rendimiento de los dispositivos.

Imagen del usuario de twitter
Alvin
@sondesix
The full video:
https://t.co/ZxshsuYBAL https://t.co/Pm3P7inYaU
08 de enero, 2023 • 12:49

306

3

Para finalizar merece la pena indicar el cambio de diseño del Samsung Galaxy 23. En esta ocasión, se deshacen del módulo de cámaras para integrar las lentes directamente sobre la propia carcasa trasera. Para que os hagáis una idea, adopta la misma apariencia que el módulo Galaxy S23 Ultra para que la protuberancia sea menor.

¡Sé el primero en comentar!