El OPPO Find X6 se reinventa: su diseño cambia por completo

El OPPO Find X6 se reinventa: su diseño cambia por completo

Beatriz Soto

Se ha revelado el que podría ser el diseño final del OPPO Find X6 y seguramente no sea como te lo imaginas. Cambia completamente con respecto a lo que podríamos imaginarnos hasta ahora, ¡te lo mostramos!

El informante DigitalChatStation nos ha enseñado una imagen con las supuestas novedades del nuevo OPPO con un boceto que incluye un render conceptual.

Las imágenes que mostramos del nuevo OPPO se basan en una reelaboración no oficial inspirada en el boceto del filtrador chino, y pueden no corresponder con cómo será finalmente el móvil, pero nuestra imaginación ha echado a volar y pensamos que podría ser tal como se ve en estas imágenes referentes al modelo Pro.

El diseño del OPPO Find X6 Pro al descubierto

Aunque por ahora tenemos que tomarnos esta información con pinzas, no está de más enseñar las imágenes valorando los impresionantes cambios que llegarían al nuevo móvil de alta gama de la marca.

Hay que tener en cuenta que su diseñador, @SPinfo_blog, asegura en Twitter que como la posición del flash no estaba en la imagen de DigitalChatStation la puso a su imaginación. El resultado es este, que nos muestra un posible diseño del X6 Pro sorprendente.

Oppo-Find-X6-Pro-diseño-nuevo

Una de las principales novedades es el cambio de un módulo de cámara cuadrado de las últimas generaciones por uno circular situado en el centro. En lo que respecta a los sensores muestran cómo podría llegar el zoom del periscopio ausente en los anteriores modelos Find X5 y X5 Pro.

Además, sigue muy en la línea de los rumores de que funcionará con MariSilicon personalizado para el procesamiento de imágenes.

Los controles de volumen se encuentran a la izquierda, mientras que el botón de encendido se posiciona a la derecha. Sus materiales serán de buena calidad haciendo honor a su gama con una gran variedad de colores a elegir, aunque no sabemos cuáles van a ser estos.

Otros datos sobre el OPPO Find X6 Pro

Aunque hay diferentes datos sobre cómo sería su pantalla, los rumores actuales apuntan a que el nuevo OPPO Find X6 Pro tendrá una gran pantalla OLED de 6,81 pulgadas AMOLED E6 con resolución 2K y PWM Dimming a 2.160 Hz. Posiblemente con tasa de refresco de 120 Hz. Contaría con protección Corning Gorilla Glass.

Su procesador sería el de más alto rendimiento Snapdragon 8 Gen 2, mientras que el más básico X6 vendría con Snapdragon 8+ Gen 1, según los rumores. Se espera que se presente con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento no ampliables.

Gamas de procesadores Snapdragon

Al respecto de su cámara, sería un sistema triple con sensor principal IMX989 de 50 MP, con todas las lentes de 50 MP. Su batería conserva los 5000 mAh de alta duración con carga rápida de 125W y carga inalámbrica de 50W.

No creemos que haya grandes sorpresas con el precio, aunque es un dato del que no sabemos nada todavía.

Todos estos datos están por confirmar

Aún queda mucho para que se lancen los nuevos modelos, ya que se estima que se presenten oficialmente el próximo año, probablemente en el mes de marzo del 2023, así que no sabemos a ciencia cierta cuáles son sus características oficiales por ahora.

Sin embargo, seguiremos informando sobre próximas informaciones que nos revelen qué es lo que podemos esperar de este nuevo OPPO y nos confirmen si su diseño es finalmente este, es uno totalmente diferente o no nos dará ningunas sorpresas con respecto a modelos anteriores.