¿Cuándo se podrán comprar los Redmi Note 12 en España?

¿Cuándo se podrán comprar los Redmi Note 12 en España?

Beatriz Soto

Son muchos los rumores que nos llegan sobre los Redmi Note 12 que está preparando Xiaomi para que finalmente lleguen al mercado internacional y que se podrán comprar en España. No esperamos que se presenten muchos cambios con respecto a sus versiones chinas que ya conocemos, más allá del precio, posible cambio de nombre y algún detalle más.

En China se han lanzado los modelos Redmi Note 12 5G, Note 12 Pro 5G, Note 12 Pro+ 5G y Note 12 Extreme, aunque no todos ellos se presentarán en España, y si lo hacen puede que alguno cambie su nombre. En todo caso, todo sugiere que no se lanzarán todos a la vez en nuestro país.

Son muchos los rumores que sugieren que habría una presentación de estos móviles a mediados de este mes en nuestro país, aunque lo más probable es que solo conozcamos más datos sobre estos dispositivos en las próximas semanas, pero no haya presentación oficial y no lleguen a España hasta el próximo año.

Redmi Note 12 en España en febrero del 2023

Creemos que podrían llegar al país en los próximos meses, posiblemente sea en el mes de febrero al igual que ha sucedido con sus predecesores, a menos que se adelante el lanzamiento al mes de enero. Teniendo en cuenta que se han presentado en China el 27 de octubre de este año, se refuerza la idea de que quedan unos meses para que empiecen a verse en otros países.

Lo más probable es que en España no se lancen todos los modelos al mercado a la vez, siendo los primeros en llegar Redmi Note 12 y el 12 Pro de los que ya conocemos algunos datos. Para comprar los demás podríamos tener que esperar unas semanas más.

El Redmi Note 12 Pro ya se ha visto en su versión global en la base de datos de la FCC, aunque podría variar su nombre en España. También se ha visto el Redmi Note 12 5G en entidades de certificación internacional, como el sitio de TKDN de Indonesia.

Esto demuestra que están mucho más cerca de presentarse de lo que podemos imaginar, y los datos que nos llegan sobre ellos y los otros modelos de la gama son cada vez mayores. Sin embargo, no cabe esperar ninguna sorpresa como que se puedan comprar ya este año en tiendas españolas.

Las fechas serían similares al Redmi Note 11

Los Redmi Note 11 fueron anunciados en España el 17 de febrero, y fue el 26 de febrero del 2022 el día en que llegaban al mercado español en un evento de lanzamiento global, tras haberse presentado en China en el mes de octubre del 2021.

fecha presentación redmi note 11

El Redmi Note 11 se ponía a la venta por 199,99 euros en España en febrero en su versión más básica, mientras que el Note 11S empezaba a partir de los 249,99 euros. Meses después llegaron al mercado otros modelos de la serie, algo que podría suceder con los Redmi Note 12, en que no lleguen todos a la vez y haya que esperar un poco más para encontrarnos con todos los móviles de la serie en tiendas españolas.

De todas formas, estos datos se basan en rumores y suposiciones, por lo que solo nos queda esperar a que Xiaomi confirme oficialmente cuándo llegarán los Redmi Note 12 a nuestro país, ¿cuándo crees que lo harán?

¡Sé el primero en comentar!