Las claves por las que el OnePlus 10T será mejor que el OnePlus 10 Pro

El aterrizaje del OnePlus 10T es inminente. En un primer momento parecía que, tras obviar el lanzamiento del OnePlus 9T, esta serie de dispositivos de la marca china estaba destinada a la desaparición, pero nada más lejos de la realidad. La compañía pretende revivir esta etiqueta con un smartphone que aspira a reinar sobre la gama alta.

Estos móviles caracterizados por la letra T ofrecen una mejora sustancial respecto al buque insignia de la empresa, es decir, el OnePlus 10 Pro original. Su llegada está prevista para la segunda mitad del presente año 2022, así que es cuestión de tiempo que se produzca su llegada y, aunque todavía no se conozcan datos de manera oficial, hay un vídeo que muestra por completo su diseño y que evidencian razones obvias por las que este nuevo tope de gama arrasará con su predecesor.

Un primer vistazo al OnePlus 10T

Han sido los compañeros de Smartprix quienes han logrado obtener este vídeo en vivo de la unidad de preproducción en asociación con OnLeaks. Un primer vistazo al diseño del teléfono desde todos los ángulos posibles. Cabe destacar que se trata de un render y no de una imagen oficial por parte de la entidad, pero el aspecto será prácticamente idéntico (por no decir igual).

OnePlus 10T

El aspecto del OnePlus 10T parece similar al OnePlus 10 Pro, aunque hay diferencias evidentes a primera vista y la primera es que este nuevo terminal ya no cuenta con el deslizador de alertas que tanto caracterizaba a los móviles de la corporación asiática. Principalmente, porque permitía establecer el dispositivo en silencio u otros modos sin necesidad de desbloquearlo.

Por otra parte, parece que la marca ha reajustado el módulo de cámaras de la parte trasera para integrarlo de forma más natural y que no exista ese pliegue extraño. Otro aspecto interesante es que han modificado la ubicación del flash, así como de la lente principal, cuyas posiciones se han intercambiado. Además, para este buque insignia han apostado por un marco de plástico frente al metal que utilizaba el OnePlus 10 Pro, ofreciendo así un menor peso junto a la parte trasera de cristal para mostrar una estética premium.

Posibles especificaciones

Como hemos mencionado al inicio de la publicación, OnePlus aún no ha confirmado nada al respecto sobre su futuro estandarte, pero las filtraciones han hecho lo propio y es posible que ya conozcamos sus características mucho antes de su salida. Claro está, hay que coger esta información con pinzas.

OnePlus 10T

Todo apunta a que el OnePlus 10T vendrá acompañado de una pantalla curva LTPO E4 AMOLED con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Asimismo, se espera que el cerebro de operaciones sea un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de última generación y presuma de una memoria RAM de 12 GB junto a 256 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una configuración triple protagonizada por un sensor principal de 50 MP junto a un ultra gran angular de 16 MP y un macro de 2 MP. Por la parte delantera equiparía una cámara selfie de 32 MP. En cuanto a la autonomía, este smartphone gozará de una batería de 4.800 mAh que podría llegar a soportar carga rápida de 150W para cargar tu terminal en cuestión de 5 minutos aproximadamente.

Vía > Smartprix

¡Sé el primero en comentar!