El OPPO Find X6 Pro llegará con una sorpresa en su batería

El OPPO Find X6 Pro llegará con una sorpresa en su batería

Beatriz Soto

OPPO está preparando sus nuevos buque insignia de la serie OPPO Find X6 que se lanzarán muy pronto. Antes de que se confirmen todos los datos de forma oficial, hemos podido conocer muchos detalles sobre cómo serán estos nuevos móviles. Especialmente, sobre el Find X6 Pro de alta gama.

Los rumores nos muestran cómo serán los nuevos smartphones de alta gama de OPPO. Hemos recibido mucha información que seguramente sea de tu interés, como el sistema de carga rápida con el que llegarán. Concretamente, en este caso, me centro en el modelo Pro porque hemos podido acceder a nuevos datos sobre él.

La carga rápida del OPPO Find X6 Pro mejora

Al respecto del sistema de carga rápida de los nuevos móviles de OPPO, el conocido informador Digital Chat Station ha asegurado que el OPPO Find X6 Pro contará con un sistema de carga rápida de 100W que te permitirá tener el móvil disponible en mucho menos tiempo. Hasta ahora se rumoreaba que esta era de 80W, así que mejorará con respecto a lo que podíamos haber imaginado hasta ahora.

Carga rápida OPPO

Su batería es de 5000 mAh y se piensa que la carga rápida inalámbrica será de 50W, más rápido que muchos otros modelos que se cargan por cable. Es una potencia muy buena en este tipo de carga, aunque de todas formas pese a su rapidez no te recomiendo usarla como método de carga principal sino en ocasiones puntuales.

No se conocen los detalles de tiempo de carga de este móvil hasta que muestren la información oficial, aunque podría dejar su batería al 100 % en menos de 25 minutos. Está claro que en solo 5 minutos podrás cargar el móvil para muchas horas, algo que es sumamente práctico si usas tu smartphone mucho y no quieres que te abandone en cualquier momento.

Otros detalles filtrados sobre el OPPO Find X6 Pro

Más datos que ha destacado el famoso informante sobre el modelo Pro del OPPO Find X6 es que vendrá con dos altavoces estéreo y que tendrá con un motor lineal del eje X y un emisor de infrarrojos. Precisamente, este sensor permite que tu smartphone funcione como control remoto para diversos electrodomésticos de casa como la televisión.

Además, conocemos más información que nos muestra más claramente cómo será este modelo, como que tendrá el nuevo procesador de más alto rendimiento Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm con 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento para que hagas prácticamente lo que quieras con el móvil.

Su panel AMOLED será de resolución 2K, mientras que el del modelo más básico será de 1,5K, con tasa de refresco de 120Hz.

Anteriormente habíamos comentado que este modelo tendrá el sensor Sony IMX989 de 1 pulgada con un módulo de triple cámara de 50 MP, con dos sensores de esa resolución y un teleobjetivo de 32 MP. Asimismo, con su chip de procesado de imagen de MariSilicon X podrá hacer las mejores grabaciones a resolución 4K HDR en modo nocturno.

Estamos pendientes del momento de lanzamiento de los nuevos OPPO de alta gama y confirmación oficial por parte de la compañía para saber cómo serán realmente estos modelos, ¿crees que aún queda algún detalle que nos sorprenda por confirmar?

¡Sé el primero en comentar!