El Xiaomi Mi 11T 5G presume de músculo en su última filtración

Ya estamos encarando la última semana de agosto, esa en la que los principales fabricantes ya están dando los últimos retoques a sus principales gamas de producto, y a los que liderarán estas en la segunda mitad del año. Los Xiaomi Mi 11T serán los encargados de hacerlo en la firma china, como hemos conocido ahora, con características muy solventes.

Y es que si en los últimos días hemos conocido los detalles del modelo más avanzado de esta gama, el Xiaomi Mi 11T Pro, ahora le llega el turno al que será el modelo de partida, que ha desvelado su potente ficha técnica.

Un gama media muy rápido, y a la vuelta de la esquina

Las últimas horas nos han confirmado no solo características de este teléfono, sino que también está a la vuelta de la esquina. Y es que el Xiaomi Mi 11T 5G ha pasado por la certificación FCC, que es un paso imprescindible para poder ponerse a la venta en el mercado.

Xiaomi Mi 11T 5G

Allí ha confirmado que además de contar con el modelo 21081111RG, equipará de partida MIUI 12.5, así como una pantalla de 6,8 pulgadas. Tendrá una diagonal de 174mm. Y es que los esquemas de la pantalla se han integrado junto a su ficha del paso por la FCC.

Desvelan otras características

Pero es que además de desvelar estos detalles en la FCC, este teléfono ha visto filtradas otras características. Como por ejemplo su procesador, que será un Dimensity 1200, el más potente de MediaTek, que hará de este teléfono un potencial móvil de alta gama. También sabemos que cuenta con un sistema de triple cámara trasera, con un sensor principal de 64 megapíxeles, así como uno de 8 megapíxeles ultra gran angular. También hay un telefoto que hace las veces de macro con un zoom 3x. La pantalla de este teléfono contará con una tasa de refresco de 120Hz, así como una relación de aspecto de 20:9, y por supuesto contará con tecnología AMOLED.

Xiaomi Mi 11T

También se apunta a buenas características en el lado de la batería, con una capacidad de 5000mAh, que se cargará muy rápido gracias a una potencia de 33W, pero este es un aspecto que no está demasiado claro, y no se descarga un aumento de la potencia a prácticamente el doble. Así que con el paso por esta certificación y las nuevas características que se han filtrado, podemos hacernos ahora sí una buena idea, bastante cercana a la realidad, no solo de qué nos ofrecerá este teléfono, sino que además lo va a hacer muy pronto tras pasar por la FCC. Un modelo, este Xiaomi Mi 11T 5G, que debería tener también un escalón por debajo al modelo Lite.

Fuente > Gizchina

¡Sé el primero en comentar!