Los Redmi K50 desvelan sus características, ¿futuros Poco F4?

Este año con los Xiaomi Mi 11 y 11T presentados, seguimos recibiendo informaciones de nuevos teléfonos de gama alta de la firma china. En este caso de la futura gama Redmi K50, que ahora no sabemos exactamente cómo se venderá en Europa. Pero de la que ya sabemos sus características principales, que nos dan una idea de lo que nos ofrecerán.

La firma china sigue desarrollando nuevos teléfonos de alta gama, y como sabéis, estos suelen llegar a Europa con otras denominaciones. Este año no está muy claro qué teléfonos serán finalmente, pero poco a poco se van aclarando sus armas para competir en el mercado.

Tres modelos para esta gama

Hoy hemos conocido las características esenciales de los tres modelos que conformarán esta gama de Redmi. Se trata de los Redmi K50, K50 Pro y K50 Pro+. Tres terminales con aspiraciones de gama alta, e incluso de buque insignia en el modelo Plus. Una vez más Digital Chat Station ha desvelado los primeros detalles de estos modelos, que podrían ser los primeros topes de gama de la marca para 2022.

Redmi K40 Gaming Editon Lite

En el caso del modelo más avanzado de los tres, el K50 Pro+, tenemos un teléfono que destaca por contar con el nuevo procesador Snapdragon 898, que como sabéis será el de los móviles tope de gama Android en 2022. A este le acompañarán una cámara de 108 megapíxeles, así como una pantalla AMOLED y una carga rápida de 120W. Por lo que estaríamos ante un móvil que sobre todo sería más potente en el apartado del procesador y la carga rápida.

Redmi K40 Pro

De los otros dos modelos ha desvelado dos aspectos, la pantalla, que será AMOLED en ambos casos, mientras que en el K50 Pro la cámara será de 50 megapíxeles y en el K50 de 48 megapíxeles. Así que del que más conocemos es del que será el tope de gama de estos nuevos teléfonos de Redmi.

¿Qué teléfonos podrían ser en Europa?

Nos lo preguntamos, porque normalmente la gama Redmi K ha llegado con otras denominaciones a nuestro continente. Lo hemos visto como los Xiaomi Mi 10T, y también como el Poco F3 durante este mismo año. Por lo que no sería descabellado pensar que al menos uno de los nuevos modelos que se han filtrado ahora se conviertan en el Poco F4.

Redmi K40

Y tampoco sería descartable contar con un Poco F4 Pro. Pero teniendo en cuenta que el modelo más avanzado de esta nueva gama cuenta con el Snapdragon 898, lo normal sería que el nuevo terminal llegue al mercado ya en 2022, por lo que no es de esperar que se presenten antes de terminar este año.