El 4 de octubre se presentan el Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro, es decir, en algo más de dos semanas. Las miradas están centradas sobre esos dos modelos, pero muchos esperarán al lanzamiento del Pixel 8a debido a que se trata de una versión económica. Si eres de estos últimos, te interesará saber que el diseño del móvil barato de Google ha salido a la luz a través de imágenes reales.
La llegada del Google Pixel 8a podría producirse a mediados de 2024. Recordemos que el Pixel 7a del año pasado salió a la venta en el mes de mayo, así que el modelo de nueva generación aparecería sobre esa fecha de forma oficial. La espera todavía es bastante larga, aunque puedes saciar tu ansia con estas fotos que muestran cómo ha cambiado el apartado estético del dispositivo.
Un Pixel 8a con bordes redondeados
Las imágenes que ha filtrado el usuario Abhishek Yadav para desvelar el diseño del próximo smartphone asequible de Google enseñan los cambios que ha experimentado. No obstante, el Pixel 8a mantiene algunos de sus rasgos tan característicos, como el módulo de cámara situado horizontalmente. La principal diferencia radica en unos bordes mucho más redondeados que de costumbre, algo que puede no gustar a todo el mundo, ya que no da una sensación tan premium como la que ofrecen otros móviles.
Abhishek Yadav@yabhishekhdGoogle Pixel 8A codename Akita
Tensor G3
#Google #Pixel8 #Pixel8a https://t.co/KMihyGk9ex21 de septiembre, 2023 • 15:31
1.3K
115
La filtración enseña el Google Pixel 8a en color azul celeste y lo cierto es que resulta bastante atractivo. Este modelo ha aparecido en la base de datos bajo el nombre en clave ‘akita’ y si lo comparamos con el Pixel 7a del año pasado hay cambios evidentes a simple vista, no solo por los bordes más redondos inspirados en la serie Pixel 8, cuyo diseño también ha sido revelado, sino también por los biseles de la pantalla, que parecen algo más anchos que de costumbre.
Como viene siendo habitual, la cámara se encuentra perforada en la parte superior central, mientras que las imágenes del Google Pixel 8a también desvelan que los botones de encendido y volumen se encuentran en el lado derecho. En cambio, la bandeja para la tarjeta SIM está en el borde izquierdo. No hay ranura para auriculares Jack, así que tendrás que utilizar sí o sí cascos inalámbricos.
Un lanzamiento ¿lejano?
Recientemente se filtró una hoja de ruta de Google que parecía indicar que el Pixel 8a no se lanzará en 2024, sino que habría que esperar hasta 2025. Sin embargo, estas imágenes junto al resto de rumores que han surgido estos días muestran que la llegada de este modelo se produciría incluso antes de lo esperado si hay suerte.
Esto se debe a que hizo acto de presencia en la base de datos de Geekbench, donde se muestra el rendimiento de los diferentes smartphones. Esto dejó ver que el Google Pixel 8a vendrá equipado con el procesador Tensor G3 y acompañado de 8 GB de memoria RAM. Por el momento se desconoce mucho más sobre el nuevo móvil que está por llegar, así que toca permanecer atento debido a que se trata de uno de los más esperados de 2024.