La sorprendente cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra al descubierto

La sorprendente cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra al descubierto

Beatriz Soto

Hace tiempo que habíamos hablado de que el Samsung Galaxy S23 Ultra vendrá equipado con una cámara principal de 200MP que le hará mejorar considerablemente la experiencia de fotografías y vídeos con respecto a lo que hemos visto hasta ahora.

Por fin, sabemos cómo es unas semanas antes de la presentación de los nuevos dispositivos de la marca que se conocerán a principios del mes que viene. Samsung lanzó oficialmente el nuevo sensor de imagen de 200 MP ISOCELL HP2 con el que cabe esperar que llegue finalmente el Galaxy S23 Ultra, aunque desde Samsung todavía no han confirmado que sea este el sensor ni ninguna otra información sobre él.

Este llega con muchas mejoras interesantes que podrás ver en los nuevos alta gama de la marca si no hay sorpresas de última hora.

¿Cómo será la nueva cámara del Galaxy S23 Ultra?

El tamaño de ISOCELL HP2 es de 0,6 micras, adopta un formato óptico de 1/1,3 pulgadas y es compatible con la tecnología de 16 píxeles en 1 de Samsung. Con esta tecnología, el sensor principal del Galaxy S23 Ultra puede simular diferentes tamaños para poder adaptarse así a diferentes niveles de luz y ofrecer una mejor calidad fotográfica en muchas más escenas.

isocell hp2

Para ello, usa la tecnología avanzada de agrupamiento de píxeles Tetra2pixel que adapta el tamaño de los píxeles a la luz del ambiente. En entornos con poca luz, se puede convertir un sensor de imagen de 1,2 micras de 50 MP o de 2,4 micras de 12,5 MP con la combinación de 4 a 16 píxeles adyacentes.

Con Super QPD, el sensor usará todos sus 200 millones de píxeles para enfocar en entornos con poca luz logrando asimismo un enfoque automático más rápido y preciso. Así, podrás hacer fotos en excelente calidad tanto con mucha luz como cuando esto escasea.

Los problemas de sobreexposición de fotos en entornos con mucha luz no serán un problema para el nuevo Galaxy, ya que con la última tecnología D-VTG (Puerta de transferencia vertical doble) de Samsung, el sensor puede transferir electrones de los píxeles a la capa lógica para reducir significativamente las imágenes borrosas de entornos muy iluminados.

isocell hp2 tecnologias

El recién presentado sensor ISOCELL HP2 ha entrado en la etapa de producción en masa, por lo que no solo llegará al Galaxy S23, sino que se espera que posteriormente llegue a más smartphones que el nuevo buque insignia de Samsung. Aunque esto todavía no está confirmado.

Otros datos sobre el Samsung Galaxy S23 Ultra

También hemos podido conocer hasta ahora que, en el apartado fotográfico, vendrá equipado con una cámara ultra ancha de 12MP y teleobjetivo dual de 10MP. En lo que respecta a los teleobjetivos, uno será de 10MP 3x y el otro llegará con zoom óptico de 10x. Sus sensores y tecnología harán que las fotos y vídeos de este nuevo dispositivo sean toda una pasada.

Galaxy s23 ultra bombazo

Su pantalla será de 6.8 pulgadas AMOLED QHD+ de 3088 x 1440 píxeles con una tasa de refresco de 144Hz, su procesador Snapdragon 8 Gen 2 con hasta 12 GB de RAM y un almacenamiento de hasta 1 TB. Por supuesto, llegará con el nuevo sistema operativo Android 13.

La batería será de 4855 mAh y vendrá con carga rápida. Estos son solo algunos de los principales datos del nuevo buque insignia de Samsung que dará mucho que hablar.

Vía > Fonearena

¡Sé el primero en comentar!