Este cálculo matemático desvela el Google Pixel 7

Este cálculo matemático desvela el Google Pixel 7

Ricardo Fernández

Ha sido una semana repleta de lanzamientos protagonizados por los plegables tanto de Samsung como Xiaomi, pero hay quienes desde hace un tiempo solo pueden pensar en el Google Pixel 7. Un smartphone que tiene como misión principal hacer olvidar a los usuarios los problemas que está experimentando la actual familia Pixel 6 y cuya fecha de lanzamiento podría haber salido a la luz.

Todos estos meses han estado llenos de rumores por todas partes sobre el posible aterrizaje del nuevo teléfono de Google. Sin embargo, ha sido la propia compañía de Mountain View quien ha dejado caer cuándo tendríamos el placer de apreciar su llegada. Hace unas semanas la empresa ya hizo lo propio mostrando un primer vistazo al diseño de este dispositivo y ahora ha querido otorgar una pista para que vayamos haciéndonos a la idea de que está a la vuelta de la esquina.

El Google Pixel 7 va a llegar en nada

Hasta el momento no había ninguna información oficial por parte de Google al respecto de la fecha de lanzamiento del Google Pixel 7, aunque a través de su cuenta de Twitter parece que han mostrado al menos el mes en el que debutará en el mercado.

Imagen del usuario de twitter
Made By Google
@madebygoogle
We hear there are some math wizards on #TeamPixel 👀✨

Hint: Check your calendar. https://t.co/Z1BE9YLMW6

09 de agosto, 2022 • 23:16

1.6K

32

En la publicación en cuestión podemos ver una pista que tendría que ver con el futuro móvil del gigante de Internet. En la foto que han compartido hay varios Google Pixel que en su conjunto forman una operación matemática que el usuario debe resolver para dar con la fecha.

Si por algún casual tus conocimientos sobre la materia no son tan avanzados no hay de qué preocuparse. A continuación te enseñamos los móviles que aparecen en la imagen junto a la solución de la ecuación, ya que el número generacional de los primeros son las incógnitas que necesitamos para resolver el problema.

Solución al problema

El primer y tercer terminal es el Google Pixel 3, mientras que el segundo es el actual Google Pixel 6 y el último es el primer Pixel de la historia. Una vez tenemos clara esta información es el momento de introducir estos números para que quede la siguiente operación: 3 x 6 – 3 ÷ ⅓ x 1

Ya tenemos la ecuación al completo, pero es necesario conseguir el resultado para conocer la fecha del Google Pixel 7:

  1. Multiplica 3 por 6 para obtener 18.
  2. Realiza el mínimo común múltiplo de 3 y ⅓ para poder llevar a cabo la división.
  3. Una vez ejecutado tan solo hay que dividir 9 entre 1 y multiplicarlo de nuevo por 1.
  4. Resta 18 menos 9 para dar como resultado 9.

Ahora que tenemos la solución podemos afirmar que el mes de presentación del Google Pixel 7 será el noveno mes del año, es decir, septiembre. No obstante, un rumor indicó que este smartphone acabará llegando el día 9 de octubre, así que no hay que dar nada por sentado teniendo en cuenta que el pasado año el Google Pixel 6 aterrizó en octubre.

Eso sí, es bastante probable que la compañía hable sobre el mes, ya que quedan menos de 20 días para adentrarnos en septiembre. Es importante señalar que esto es una mera suposición, pero lo más seguro es que esta operación tenga que ver con el futuro tope de gama.

¡Sé el primero en comentar!