El próximo iPhone copiará descaradamente los Samsung Galaxy Ultra

El próximo iPhone copiará descaradamente los Samsung Galaxy Ultra

Beatriz Soto

Apple copiaría a Samsung en sus nuevos modelos de alta gama, iPhone 15, que se presentarán muy probablemente el próximo año. Cuando aún estamos con la reciente presentación de los iPhone 14 y todas sus novedades con respecto a los anteriores móviles de altas prestaciones iPhone 13, ya llegan rumores sobre qué nos espera en los nuevos iPhone del 2023.

Esta vez sería Apple quien copiaría a Samsung el próximo en varias cosas, y te vamos a comentar en qué. Son varias las novedades de los Samsung Galaxy Ultra que nos podremos encontrar en los nuevos iPhone 15, ¿quieres saber cuáles podrían ser?

Los nuevos iPhone 15 Ultra están muy cerca

Los mejores iPhone cambiarían de nombre. Concretamente, estos podrían ser los nuevos iPhone 15 Ultra en lugar de iPhone 15 Pro Max. Por lo tanto, el nuevo modelo Ultra de Apple copiará el nombre de Samsung. Esto no sería ninguna sorpresa, ya que el nombre Ultra ya aparece en el lanzamiento de sus nuevos relojes inteligentes, denominados Apple Watch Ultra. Esta estrategia podría deberse a la necesidad de tener un nombre más distinguible.

Según el analista financiero Ming-Chi Kuo, Apple estaría ya pensando en lanzar el próximo año un nuevo modelo con este nombre, sustituyendo al Pro Max, como ya ha hecho también con el iPhone Mini y el Plus. Llegaría con muchas nuevas funciones que no se verán en ninguno de los demás teléfonos de la serie.

La marca seguirá teniendo, al parecer, una diferenciación entre el iPhone Pro Max (probablemente Ultra) y el iPhone 15 Pro, que seguiría así con una segmentación de productos para crear más ventas. Además, este nuevo nombre podría diferenciarlo todavía mucho más de los demás, además de las nuevas funciones y características adicionales con las que llegue y con las que deseamos que nos sorprendan.

Su principal diferencia cabe pensar que serán el tamaño de la batería y la pantalla, aunque no creemos que vaya a ser la única novedad exclusiva de este modelo.  Si no innovó demasiado este año, seguramente lo haga el que está por venir.

Podrían traer importantes novedades

Los nuevos teléfonos de alta gama de la marca podrían llegar con importantes novedades en sus mejores iPhone, y el año que viene se espera que los Ultra se diferencien considerablemente con los demás. Podrían fijarse desde la marca en otros aspectos, como el teleobjetivo para mejorar la experiencia fotográfica de unos teléfonos que ya hacen increíbles fotos.

Concretamente, los nuevos iPhone 15 Ultra podrían ser los únicos en contar con un sistema de cámara de teleobjetivo periscópica como en los Huawei Mate 50 y muchos otros teléfonos como, por supuesto, en los modelos de su rival Samsung Galaxy Ultra. Esta característica hasta ahora solo se puede ver en teléfonos Android.

Cámara periscópica Apple

Puede que se fijen en otros aspectos, como la tecnología eSIM a nivel mundial, eliminando la ranura para tarjetas SIM y así aumentar el espacio para la batería u otros componentes.

Si este año una de las grandes novedades de Apple ha sido Dynamic Island, que seguramente se implemente el año que tiene en todos los modelos de iPhone, en los modelos de alta gama nos va a esperar una funcionalidad o novedad mejor. ¿Qué será, la cámara periscópica o algo más?

Vía > Twitter

¡Sé el primero en comentar!