El misterioso móvil en el que trabajan Qualcomm y Android

La red social Twitter ha provocado que nos echemos la mano a la cartera ante lo que puede estar por llegar y es que en esta plataforma se ha producido una conversación sin demasiados detalles, pero que ha provocado muchas ilusiones. Carl Pei, el cofundador de OnePlus ha iniciado un hilo de respuestas en las que las pistas sobre su próximo lanzamiento quedan a flor de piel.

Recordamos que tras fundar junto con otros compañeros la prestigiosa marca de teléfonos, Carl Pei se lanzó a crear su propia compañía llamada Nothing. Esta marca por ahora solo ha dejado ver unos auriculares, de los cuales las opiniones han sido muy buenas, pero su intención desde el primer día es la de llegar a ofrecer teléfonos que marquen la diferencia.

El Hype está por las nubes

Si con el desarrollo y la evolución de OnePlus, así como la trepidante historia del sistema operativo OxygenOS el propio Carle Pei consiguió grandes hitos, lo que puede llegar a conseguir con Nothing no se queda atrás. A continuación os mostramos el hilo de respuestas que ha inundado el propio Carl con solamente escribir ‘Back on Android‘, lo que quiere decir que vuelve a trabajar en este sistema.

tweet carl pei

El mismo ha seguido alimentando las muchas respuestas de los usuarios deseando conocer en lo que está trabajando con un nuevo mensaje, en el que ha puesto lo bueno que es Android 12. La evolución del sistema ha gustado a muchos usuarios y también al propio experto, por lo que nos hace soñar con grandes resultados.

Para generar aún más expectación, la propia cuenta oficial de Android ha dejado un mensaje en el que expresa que tiene mucho con lo que ponerse al día. Una conversación muy cercana, que nos recuerda a dos buenos amigos que llevaban un tiempo sin verse. Tampoco han faltado los memes, donde Qualcomm ha mostrado que también estará en la ecuación.

¿Qué puede ofrecernos Nothing?

Por ahora solo conocemos rumores y posibilidades que nos llevan a soñar, pero lo cierto es que el propio Carl lleva moviendo ficha en el mundo de los smartphones desde hace semanas. Hace poco tiempo que ha contratado a Adam Bates, el que fuese exdirector de Diseño de producto en Dyson y quien como él mismo mencionó ‘ayudará a Nothing a dar forma a productos icónicos’.

Nothing OnePlus

Sabemos de lo que puede ser capaz el bueno de Carl Pei, pero cuesta imaginarlo. Otro de los movimientos que se ha llevado a cabo tiene que ver con la compra de la marca Essential, la empresa de Andy Rubin, el desarrollador de Android que no terminó funcionando. Un montón de motivación que, sin embargo, no nos han dejado conocer nada de forma oficial más allá que la expectación que se está creando.

Muchos hablan de que el año 2022 podría ser el año escogido para su primer lanzamiento, aunque podría ser a finales y eso aún se queda lejos. Seguiremos muy de cerca todos los movimientos de la compañía que podría entrar de lleno en el mercado con una revolución al nivel de lo que significó OnePlus.