No dejes que el Realme 11 Pro+ acabe con tu paciencia

No dejes que el Realme 11 Pro+ acabe con tu paciencia

David G. Bolaños

Lo habrás comprado porque te encanta disfrutar de su pantalla curva de alta calidad con 120 Hz de refresco, procesador de gran rendimiento Dimensity 7050 5G con fluidez duradera mínima durante 48 meses, mucha batería con carga rápida de 100W, cámara de 200 MP OIS y un diseño único de piel vegetal de calidad. Todas estas funciones y alguna más a un precio que está bastante bien son las que te han hecho confiar en el realme 11 Pro+. Sin embargo, no está exento de problemas y puede que alguno acabe con tu paciencia.

Hay muchos problemas con los que te puedes encontrar en el nuevo modelo de realme 11 Pro Plus, así que te comentamos los más frecuentes y te ayudamos a descubrir cómo solucionarlos. No obstante, en muchos casos puede que alguno llegue con una actualización y solo se solucione con un nuevo parche de seguridad que lo arregle.

Los realme 11 Pro Plus se llenan de problemas

Si estás teniendo problemas de batería con tu móvil realme 11 Pro Plus, eres una de las varias personas que los están experimentando. Hay quien se queja de problemas de sobrecalentamiento, batería agotada y más lentitud de lo normal después de actualizar su móvil a Android 14.

realme 11 pro plus

La red se llena de quejas por la poca duración de su batería

Este es un problema reciente y no parece haber sido solucionado, como vemos en el tuit que verás a continuación. Otras personas se han quejado de un rápido agotamiento de la batería y sobrecalentamiento en este modelo, e incluso con problemas con el sonido de las notificaciones, como ha comentado un usuario de este móvil hace pocos días. A más personas les ha pasado recientemente que, después de usar este móvil durante meses, la batería se agota rápidamente.

Imagen usuario de twitter
Arpan Ghosh
@ArpanGh54453648
@realmecareIN Realme 11 pro plus device after Android 14 update heavy battery drained problem laging problem heating issue please fixed as soon as possible and please change notification panel 🙏 https://t.co/qKApXaDrM5
02 de abril, 2024 • 13:57

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Si te sucede, comprueba si hay una actualización reciente y además asegúrate de que no hay una app consumiendo batería de más, míralo en los ajustes de tu teléfono. Puede que haya alguna aplicación que no funcione o un virus. Tampoco te vendrá mal reiniciar por si es un problema temporal. Aunque en algunos casos es por Android 14 y se soluciona con un parche de seguridad que llegará a tu móvil pronto. Desde realme recomiendan cargarlo completamente y reiniciarlo después de la actualización y ver si sigue dando problemas.

Algunos experimentan errores en la cámara y notificaciones

Otro usuario se ha quejado de problemas de sobrecalentamiento y con la cámara. Hay quien se queja de la mala calidad de las fotos en ciertas circunstancias o que el flash tiene muy poca luz.

Son varias las personas que se quejan del sonido de las notificaciones, y esto parece venir de la última actualización, por lo que habrá que esperar a que realme lo arregle con una nueva actualización.

Los problemas de pantalla no suelen faltar en realme

Los realme también son modelos que suelen tener problemas con la pantalla, que aparecen de un día para otro sin que se hayan caído ni haya pasado nada en especial. Un usuario ha advertido en X que es un móvil con muchos problemas, entre los que se encuentran los de la pantalla.

realme toque en pantalla

En ocasiones puede deberse a una actualización reciente, pero en otros casos no es así y te bastará arreglarlo forzando el reinicio, cargarlo durante media hora y reiniciarlo o entrar en el modo seguro si esto no funciona para descubrir si el problema es por una aplicación o archivo corrupto. Te recomendamos asimismo que compruebes qué apps has instalado recientemente o si hay alguna actualización reciente que lo pueda arreglar. De todas formas, si no te ha funcionado nunca te recomendamos contactar con realme por si es un defecto de hardware.

Teniendo en cuenta estos problemas y que algunos no tienen todavía solución, no es ahora mismo la mejor compra del mundo, aunque habrá que ver si la marca decide realmente solucionarlos con una nueva actualización o qué es lo que sucede finalmente con ellos. Son muchos los afectados por este teléfono que se arrepienten de su compra, aunque también debemos reconocer que otras personas están muy contentas con él.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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