Los problemas de MIUI 12.5 que tendrá que solucionar MIUI 13

La siguiente capa de personalización de Xiaomi no solo deberá contar con diferentes funcionalidades que mejoren este sistema de software de la marca china, sino que también tendrá que solucionar una serie de fallos que hasta la fecha no se han podido arreglar. O, incluso, que continuamente van apareciendo en diferentes smartphones a la hora de actualizar a MIUI 12.5.

Y es que ahora no solo nos importarán las novedades que traerá MIUI 13 a los smartphones del fabricante asiático, sino que los usuarios esperan que se corrijan para siempre una serie de errores que han provocado que sus usuarios estén descontentos. Por esto mismo, estos son los fallos más importantes a los que tendrá que hacer frente la próxima versión de la capa de software de Xiaomi.

Los fallos más problemáticos de MIUI 12.5

La clave no será únicamente llegar a contar con una versión mejorada del sistema operativo de Xiaomi, sino que también la marca ha llegado a crear una web especializada ante la gran cantidad de errores que se han presentado en los smartphones que han actualizado a MIUI 12.5. Y no es para menos, ya que desde que se comenzó a implementar esta actualización, los errores no han dejado de sumarse. Por esto mismo, los usuarios de la firma china desean que con la siguiente versión no vuelvan a tener que sufrir los siguientes problemas:

problemas miui 12.5 movil mano xiaomi

  • Apagones frecuentes en la pantalla táctil al recibir notificaciones.
  • El modo oscuro deja de funcionar.
  • Los smartphones de Xiaomi se vuelven más lentos al actualizar.
  • Errores en las llamadas, al conectarse al Wi-Fi y activar los datos móviles.
  • El panel táctil no funciona correctamente.
  • La actualización puede dejar sin espacio interno al dispositivo móvil.

¿Cómo se pueden arreglar?

Muchos de los usuarios han reportado directamente estos fallos a Xiaomi en busca de una posible solución para no tener que esperar a la versión 13 de su software. Pues todavía no se ha fijado una fecha oficial, ya que recientemente han presentado una versión mejorada de su capa que se ha nombrado como MIUI 12.5 Enhanced Edition. Más que nada, la intención del fabricante asiático es ofrecer por fin con esta versión de su capa una corrección completa a la gran cantidad de errores con la actualización que necesitamos en Xiaomi y que se han presentado no solo con la versión 12.5, sino también con la anterior actualización.

MIUI 12.5 Enhanced Edition

Por esto mismo, la ruta de implementación de este software mejorado ya comenzó hace unos días a través de la ROM Global, por lo que cada vez quedará menos para que comience a llegar a España y ponga fin a todos los fallos que se han presentado en los últimos meses con las últimas actualizaciones de la capa de personalización de la firma china.

1 Comentario