Muy mal Apple: los problemas inaguantables de los iPhone 14

Muy mal Apple: los problemas inaguantables de los iPhone 14

Ricardo Fernández

El aterrizaje de la serie iPhone 14 no está siendo tan bueno como esperaban desde Apple. Las previsiones de ventas dejan mucho que desear y los nuevos móviles premium de la compañía estadounidense se están enfrentando a una enorme cantidad de problemas.

Esto para nada es una sorpresa y es que la gran mayoría de los lanzamientos de smartphones llegan acompañados de problemas de funcionamiento que lastran la experiencia. Por suerte, la empresa de Cupertino es una de las más rápidas a la hora de poner fin a estos errores, pero hay tantos que los usuarios no han dudado en mostrar su disconformidad.

Fallos molestos en los iPhone 14

El objetivo de esta publicación es recopilar algunos los errores más graves que están experimentando los propietarios de un iPhone 14. De modo que si crees que nos falta mencionar alguno o estás sufriendo uno de los que no aparece en el listado, no dudes en dejarlo en los comentarios.

La cámara tarda mucho en abrirse

Recientemente algunos modelos de la familia iPhone 14 se han enfrentado a múltiples fallos relacionados con la cámara y que impedían hacer fotos con normalidad. Esto se debe a que se veía borrosa y la estabilización no era del todo correcta.

iPhone 14 Pro

Ahora, el iPhone 14 Pro se ha visto perjudicado por otro problema de la app de cámara y es que tarda hasta 5 segundos en abrirse. Incluso cuando ya está abierta y quieres hacer una foto, también tarda en llevarla a cabo.

AirDrop no funciona correctamente

Este error parece que está haciendo mella únicamente en algunos usuarios, así que desconocemos el origen de la problemática. Al enviar un archivo por AirDrop desde un iPhone 14 al de un contacto, hay quienes no han logrado completar la transferencia.

Al pulsar sobre “Enviar”, aparece un mensaje de carga que nunca acaba y la otra persona ni siquiera recibe la notificación para aceptar.

Volumen bajo en las llamadas de CarPlay

Este es un problema del que ya os hablamos en otra ocasión y que ha generado dolores de cabeza en muchos usuarios. Principalmente, porque impide hacer o recibir una llamada telefónica utilizando el sistema de conducción inteligente de Apple, CarPlay.

carplay

Según los informes de los usuarios, las versiones iPhone 14 Pro y Pro Max son las involucradas en este fallo que hace que nuestra voz se escuche muy baja para la otra persona.

Error al transferir datos de un iPhone al iPhone 14 Pro

Otro de los problemas confirmados por la propia Apple y que resulta bastante molesto es el que tiene que ver con la migración de datos. Una de las prácticas más comunes al cambiar de móvil es pasar los datos de un dispositivo a otro, pero los usuarios con un iPhone 14 Pro o Pro Max pueden toparse con barreras durante el procedimiento.

Dese la compañía informan que estos modelos pueden congelarse al transferir sus datos, ya sea mediante la copia de seguridad de iCloud o a través del inicio rápido. Apple aconseja forzar el reinicio si se queda pillado durante 5 minutos, aunque tus datos pueden acabar dañados…

¡Sé el primero en comentar!