La última actualización de Realme ‘corta’ Internet en muchos móviles

La última actualización de Realme ‘corta’ Internet en muchos móviles

Beatriz Soto

Las quejas tras la última actualización de la compañía no cesan y se suman a las anteriores, que por ahora continúan sin solución. La última son los graves fallos de Internet que están teniendo gran cantidad de usuarios que se han actualizado a la última versión que venía con Android 13.

Lo que debería haber sido una gran mejora en el servicio, por todas las mejoras con las que llega el nuevo sistema operativo de Google, se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para muchos de ellos, que están viendo que no pueden conectarse con sus datos fuera de casa ni acceder a los servicios online que les interesa.

En todos casos se trata de versiones estables, y no betas, lo que es todavía más grave porque este tipo de errores no deberían aparecer en actualizaciones tan importantes. De momento, Realme no ha proporcionado ningún parche que lo solucione.

Cada vez son más las personas que se han apresurado a quejarse por la situación, aunque la lista podría aumentar, así que te mostramos lo que dicen algunos de ellos.

No pueden conectarse a Internet con su Realme

No son pocos los que están experimentando graves problemas al conectarse a la red desde sus propios móviles, y no han tardado en comentarlo en las redes sociales como Twitter.

realme ui 4 problemas

Un usuario de Realme 9 Pro segura tener problemas con internet desde la actualización:

Proporcione una fecha límite para el lanzamiento de nuevas actualizaciones porque he tenido muchos problemas de red e internet con muchas aplicaciones en Realme 9 Pro 5G.

Imagen usuario de twitter
chirag koshti
@ckoshti5
@realmeIndia Please provide a deadline for the release of new updates. because I’ve had a lot of network and internet problems with a lot of apps in Realme 9 Pro 5G.
28 de mayo, 2024 • 02:49

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Sucede en diversos modelos de la marca, de hecho, otro usuario asegura que ha percibido muchos problemas de actualización en Realme 4.0, como problemas de red, de software, juegos cerrados a la fuerza y más en un Realme de la serie GT, concretamente en el el Realme GT Neo 2.

Imagen usuario de twitter
sagar dubey
@2f176ca56110472
realme gt neo2
new update problem 4.0
software issues
network issue
gaming forcely closed
i am totally disappointed in realme gt series phone plz realme don’t fooled coustomers @realmecareIN @realmeIndia @realmeIndia @OnlineLegalInd flz solve my problems realme🙏🙏
28 de mayo, 2024 • 02:49

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Más problemas de Realme que enfadan a sus usuarios

Dos personas más se han quejado asimismo de la experiencia de uso con el Realme Narzo 30A, con errores de software y falta de actualizaciones. Uno de ellos dice esto:

Mi experiencia móvil se reduce día a día debido a la experiencia con el software anterior. Mi creencia en realme también se está agotando día a día porque no proporciona actualizaciones de Android 13 en Narzo 30A.

El otro ha asegurado en el día de ayer tener problemas de software en el mismo modelo Realme Narzo 3A con IU 2.0, aunque no da más detalles al respecto todavía. El hecho de que este smartphone haya quedado relegado a un segundo plano sin solucionar algunos errores y no esté recibiendo más actualizaciones puede tener mucho que ver.

A esto se le suman las personas que continúan quejándose de que las actualizaciones están tardando más de lo debido en algunos casos.

Imagen usuario de twitter
harish kumar{ハーヴィッシュラグヴ}
@harishkumar8005
Realme gt Neo 3 after updating Android 13 rm ui 4
Outside it’s show ui :3
Inside ui : 4
Battery draining problem not be sorted out.@realmecareIN
@realmeIndia @MadhavSheth1 https://t.co/OKblljMMRT
28 de mayo, 2024 • 02:49

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Ya habíamos comentado anteriormente que la actualización se estrenaba con fallos en la batería, los vídeos y en el lector de huellas, y son más los errores que se han sumado desde entonces en usuarios de móviles Realme que se han pasado a Android 13. Aunque como podemos ver, los que no recibieron esta actualización tampoco parecen contentos.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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