Xiaomi Smart Band 7 o Xiaomi Smart Band 7 Pro: ¿Cuál debería comprar?

Xiaomi Smart Band 7 o Xiaomi Smart Band 7 Pro: ¿Cuál debería comprar?

Beatriz Soto

Plantearse la compra de una nueva pulsera inteligente no es una decisión fácil, sobre todo si estás dudando entre los nuevos modelos de la marca Xiaomi, la Smart Band 7 y la Smart Band 7 Pro, que han llegado con una gran cantidad de novedades y nuevas funciones interesantes para ti.

Por eso, vamos a comentarte cuál es el modelo que deberías comprar si aún no lo tienes claro.

El tamaño marca la diferencia

Una de las cosas que más me gusta de las pulseras inteligentes de Xiaomi es su gran comodidad y lo bien que se adaptan a tu muñeca. Puedes llevarlas cómodamente durante todo el día sin que prácticamente lo notes más que cuando quieras hacer uso de ellas. Uno de los principales atractivos de la Smart Band 7 es que encaja muy bien en todas las muñecas y eso se nota un montón.

Aunque la Smart Band 7 Pro no encaja en todas las muñecas, debido a que tiene una pantalla más grande y mayores dimensiones, si esto no es un problema para ti, agradecerás elegir la mayor. Contando en tu poder con una gran pantalla AMOLED cuadrada de 1,64 pulgadas con una resolución de 280 x 456, 326 pp y está realizada en vidrio curvado 2,5 D. Lo que en comparación con la Smart Band 7, la deja en ridículo ya que tiene solamente 1,62 pulgadas.

Smart band 7 y smart band 7 pro

Su interfaz se ha renovado para que puedas visualizarlo todo en mejor calidad, y con su mejora de pantalla, especialmente en lo que respecta a resolución, apreciarás los contenidos mucho más. Esto te facilitará enormemente el uso de la pulsera. Tiene 20,5 gramos de peso y 11 mm de grosor, algo más que los 13,5 gramos del modelo más básico, aunque cuando te acostumbres te será muy cómoda.

Y el presupuesto te dará la razón

Teniendo claro cuál es tu presupuesto, tendrás todo mucho más fácil, ya que la Xiaomi Smart Band 7 Pro cuesta 99,99 euros, mientras que el precio de la Smart Band 7 es de 59,99 euros. Puedes encontrarlos más económicos en alguna oferta, aunque esos 40 euros de diferencia serán los que marquen tu decisión final.

Antes de que te decantes por una solo fijándote en el precio, debes saber que por ese precio adicional no solo notarás un cambio en el diseño y tamaño sino en muchas más cosas. El modelo Pro tiene GPS integrado para que puedas ir a entrenar con tu Xiaomi Band sin que tengas que llevar tu teléfono siempre contigo.

El modelo Pro incluye función de linterna para que puedas iluminar cualquier estancia o en el campo cuando la necesites. Asimismo, goza de una mayor autonomía gracias a sus 235 mAh (la de la Smart Band 7 es de 180 mAh), que necesita para compensar el GPS y la pantalla siempre encendida. Aunque la duración de batería es menor que el modelo más básico, en 5 minutos de carga tienes batería para 8 horas.

¿Cuál deberías comprar?

Con un gran panel AMOLED a todo color y un sistema más pulido con muchas mejoras a la hora de mostrar la información, soporte táctil y GPS, la Smart Band 7 Pro es la mejor opción de compra.

Smart band 7 vs 7 pro diferencias

Sin embargo, si ves bien desde cualquiera de las dos pantallas, buscas la máxima comodidad en el uso y quieres un modelo más pequeño que tiene todo lo que necesitas para controlar tu salud y actividad deportiva, y además no te apetece renunciar a llevar tu móvil en todo momento, con la Smart Band 7 tendrás más que suficiente, ¡y es más barata!

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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