Xiaomi Smart Band 7 o Xiaomi Smart Band 7 Pro: ¿Cuál debería comprar?

Xiaomi Smart Band 7 o Xiaomi Smart Band 7 Pro: ¿Cuál debería comprar?

Beatriz Soto

Plantearse la compra de una nueva pulsera inteligente no es una decisión fácil, sobre todo si estás dudando entre los nuevos modelos de la marca Xiaomi, la Smart Band 7 y la Smart Band 7 Pro, que han llegado con una gran cantidad de novedades y nuevas funciones interesantes para ti.

Por eso, vamos a comentarte cuál es el modelo que deberías comprar si aún no lo tienes claro.

El tamaño marca la diferencia

Una de las cosas que más me gusta de las pulseras inteligentes de Xiaomi es su gran comodidad y lo bien que se adaptan a tu muñeca. Puedes llevarlas cómodamente durante todo el día sin que prácticamente lo notes más que cuando quieras hacer uso de ellas. Uno de los principales atractivos de la Smart Band 7 es que encaja muy bien en todas las muñecas y eso se nota un montón.

Aunque la Smart Band 7 Pro no encaja en todas las muñecas, debido a que tiene una pantalla más grande y mayores dimensiones, si esto no es un problema para ti, agradecerás elegir la mayor. Contando en tu poder con una gran pantalla AMOLED cuadrada de 1,64 pulgadas con una resolución de 280 x 456, 326 pp y está realizada en vidrio curvado 2,5 D. Lo que en comparación con la Smart Band 7, la deja en ridículo ya que tiene solamente 1,62 pulgadas.

Smart band 7 y smart band 7 pro

Su interfaz se ha renovado para que puedas visualizarlo todo en mejor calidad, y con su mejora de pantalla, especialmente en lo que respecta a resolución, apreciarás los contenidos mucho más. Esto te facilitará enormemente el uso de la pulsera. Tiene 20,5 gramos de peso y 11 mm de grosor, algo más que los 13,5 gramos del modelo más básico, aunque cuando te acostumbres te será muy cómoda.

Y el presupuesto te dará la razón

Teniendo claro cuál es tu presupuesto, tendrás todo mucho más fácil, ya que la Xiaomi Smart Band 7 Pro cuesta 99,99 euros, mientras que el precio de la Smart Band 7 es de 59,99 euros. Puedes encontrarlos más económicos en alguna oferta, aunque esos 40 euros de diferencia serán los que marquen tu decisión final.

Antes de que te decantes por una solo fijándote en el precio, debes saber que por ese precio adicional no solo notarás un cambio en el diseño y tamaño sino en muchas más cosas. El modelo Pro tiene GPS integrado para que puedas ir a entrenar con tu Xiaomi Band sin que tengas que llevar tu teléfono siempre contigo.

El modelo Pro incluye función de linterna para que puedas iluminar cualquier estancia o en el campo cuando la necesites. Asimismo, goza de una mayor autonomía gracias a sus 235 mAh (la de la Smart Band 7 es de 180 mAh), que necesita para compensar el GPS y la pantalla siempre encendida. Aunque la duración de batería es menor que el modelo más básico, en 5 minutos de carga tienes batería para 8 horas.

¿Cuál deberías comprar?

Con un gran panel AMOLED a todo color y un sistema más pulido con muchas mejoras a la hora de mostrar la información, soporte táctil y GPS, la Smart Band 7 Pro es la mejor opción de compra.

Smart band 7 vs 7 pro diferencias

Sin embargo, si ves bien desde cualquiera de las dos pantallas, buscas la máxima comodidad en el uso y quieres un modelo más pequeño que tiene todo lo que necesitas para controlar tu salud y actividad deportiva, y además no te apetece renunciar a llevar tu móvil en todo momento, con la Smart Band 7 tendrás más que suficiente, ¡y es más barata!

¡Sé el primero en comentar!