Dónde comprar la Xiaomi Smart Band 7 al mejor precio en España

Uno de los productos estrella presentados por Xiaomi recientemente es la nueva Xiaomi Band 7, pulsera de actividad de última generación que incorpora muchas novedades con respecto a sus predecesoras y que muchos usuarios querrán tener ya en sus manos.

Xiaomi Smart Band 7 es la nueva pulsera de la marca ligera, fácil de utilizar y con una gran autonomía, para que te dure mucho más sin necesidad de cargar. Su pantalla es mayor, con 1,62 pulgadas de tipo AMOLED con modo Always-On-Display, y cuenta con más funciones de entrenamiento y monitorización capaz de registrar hasta 120 actividades. ¿Quieres saber dónde puedes comprarla ya al mejor precio posible?

Encontrarla más barata tras la oferta de lanzamiento

Xiaomi Band 7 ya se encuentra a la venta, y lo mejor de todo es que puedes comprarla a un precio mucho más económico del que podrías imaginar, aunque seguramente no sea a los 49,99 euros de la oferta especial de lanzamiento a los que podías encontrarlo en la tienda oficial de Xiaomi los días 22 y 23 de julio. Probablemente tampoco se mantenga este mismo precio con el que también se mostraba la oferta especial a la que se ha sumado Amazon. Puede que en el momento en que estés viendo esto haya subido algo su precio. ¡Te recomendamos que la consultes de todas formas porque puede ser una de las mejores opciones hoy mismo!

En esta misma oferta puedes encontrarte con un precio más bajo del oficial, 58,97 euros, por lo que no es mal sitio donde consultar antes de hacer tu adquisición. Aunque puede variar en el momento en que estés leyendo estas líneas. No está de más que consultes la tienda oficial de Xiaomi y el enlace anterior de Amazon para ver su precio en el momento de tu consulta, ya que puede estar algo más reducido que en otros sitios.

Estas primeras ofertas llegaban con una rebaja de 10 euros con respecto a su precio habitual, que es de 59,99 euros en el momento de su presentación. Aunque ahora ya no la encontrarás disponible, podrás hacerte con ella al mejor precio en España desde estas mismas páginas y en algunas otras tiendas que comercializan esta pulsera inteligente, que aún no ha llegado a muchos sitios.

comprar smartband 7

Otro establecimiento donde puedes comprar la nueva SmartBand de Xiaomi Mi Band 7 a buen precio es en TodoConsolas, donde puedes hacerte con ella a un precio promocional de 56,95 euros, lo que supone una rebaja del 6 % con respecto a su precio oficial. Eso sí, los gastos de envío son de 3,95 euros. Sin embargo, puedes pedirlo en alguna de sus tiendas para ahorrar estos gastos si se encuentra disponible en alguna de las tiendas cercanas que te indicarán en la misma página de compra.

Otras opciones de compra baratas

Si quieres comprar tu pulsera más barata que los precios que se manejan en los sitios mencionados, no te quedará más remedio que esperar a que lleguen a otros sitios y se incrementen las ofertas por este nuevo modelo de Xiaomi que acaba de lanzarse recientemente. En los próximos días puede que lleguen más ofertas a Amazon, El Corte Inglés, PCComponentes y muchos otros sitios, sin embargo, por ahora las ofertas son limitadas. En MovilZona, te iremos informando de nuevas ofertas que no se te pueden escapar cuando lleguen.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!