Xiaomi Smart Band 7 Pro: la auténtica revolución con GPS y mucha pantalla

Parece que el sueño de muchos comienza a hacerse realidad. El próximo mes de julio, durante la primera semana, Xiaomi tiene pendiente un evento donde pretende presentar no solo su nueva familia de smartphones, sino también la esperada Xiaomi Smart Band 7 Pro. De modo que sería el primer modelo de la pulsera de actividad en obtener una versión mejorada de sí misma.

Este dispositivo era uno de los más ansiados por los usuarios tras las filtraciones de los últimos meses, pues el wearable de la marca china cuenta con una excesiva popularidad entre la comunidad. Principalmente, porque presume de una relación calidad-precio envidiable para muchas otras empresas y un modelo más perfeccionado es una muy buena noticia.

Cambios confirmados de la Xiaomi Smart Band 7 Pro

Ha sido el propio CEO de la gigante tecnológica asiática, Lei Jun, quien ha confirmado la fecha de presentación de la Xiaomi Smart Band 7 Pro en el perfil de la entidad en Weibo. Concretamente, su aterrizaje se producirá junto a la nueva serie de móviles denominada Xiaomi 12S, así que tan solo habrá que esperar hasta el lunes día 4 de julio para presenciarla con nuestros propios ojos.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

La compañía no ha desvelado por el momento muchos aspectos de manera oficial. Lo único que ha mencionado es que esta nueva versión Pro ofrecerá una experiencia “más profesional” al usuario tanto en términos deportivos como de salud. Asimismo, también han desvelado el diseño y es toda una sorpresa, ya que llama mucho la atención debido a que por primera vez la Mi Band cambia de forma y dejará a un lado esa forma de capsula para apostar por un panel rectangular.

Características rumoreadas

El resto de sus características son todo un misterio y es por ello por lo que toca ser pacientes para conocer a fondo este accesorio. Esto quiere decir que hay que conformarse con las recientes filtraciones sobre ellas, al menos, por ahora. Estas dejan caer que tendremos una Xiaomi Smart Band 7 muy diferente a lo que solíamos conocer.

Sobre todo, por lo mencionado en los párrafos anteriores sobre la pantalla, cuyo cambio de forma apuesta por una pantalla de mayores dimensiones para garantizar una visualización del contenido óptima. De tal forma que su diseño recuerda a un smartwatch, pero es de esperar que mantenga la esencia en algunos apartados.

mi band 7 deporte

Por otra parte, una de las prestaciones más rumoreadas y que los usuarios llevan deseando una gran cantidad de tiempo tiene que ver con la integración de GPS. Una facultad demandada desde mucho antes y que esperábamos para el modelo base, pero parece que finalmente será la Xiaomi Smart Band 7 Pro la que presuma de ello.

Además, las filtraciones también sugieren una mejora en cuanto a la batería, que pasaría de 180 mAh de potencia a 250 mAh. Un cambio drástico que se traducirá en una mayor autonomía o duración que probablemente alcance los 20 días en modo reposo. Una cifra que debemos tener en cuenta de cara a una posible compra. Por el momento esto es lo poco que se conoce sobre ella, pero no queda mucho para que todo salga a la luz.

¡Sé el primero en comentar!