Así es la Xiaomi Band 7: caja y características oficiales

Uno de los dispositivos más esperados del año 2022 no es un teléfono móvil, sino la popular pulsera deportiva de Xiaomi. Desde hace unos días se está hablando mucho de ella, pues como ya os adelantamos, su lanzamiento está marcado en el calendario para el próximo día 24 de mayo, fecha en la que se podrá conocer todo de ella, aunque en cierta manera, ya la hemos podido ver prácticamente por completo.

Tras los muchos datos filtrados, ha llegado la imagen que confirma todos esos rumores, dejando prácticamente al descubierto la que se llamará Xiaomi Smart Band 7 NFC. Una versión renovada que para muchos puede tener pocos avances con respecto a la anterior generación, aunque sí es cierto que tiene varios aspectos a valorar para seguir siendo todo un superventas.

La caja de la nueva pulsera

Tanto por delante como por detrás, este es el aspecto que tendrá la caja de la smartband de Xiaomi. Una imagen que ha sido publicada en la red social china Weibo y que ha llegado a nosotros a través de Telegram. La fotografía del paquete parece ser totalmente de fiar e incluso podríamos decir que está hecha en una tienda Xiaomi, dado que en la parte de detrás se pueden ver otros relojes de la marca y demás accesorios.

caja xiaomi band 7

El frontal de la misma no deja lugar a dudas de que se trata del accesorio tan esperado, pues en el propio nombre se puede ver a la perfección. Una caja que guarda concordancia con las demás que se han presentado años atrás, en este caso llamándonos la atención que aparece de manera predominante la pantalla, con un tamaño que, como veremos, es mayor al de otras generaciones, pero no cambia de formato. Si le damos la vuelta nos encontraremos con las especificaciones que detallamos a continuación, en un perfecto chino.

Todas sus características confirmadas

Gracias a la imagen de la caja que os hemos mostrado, podemos averiguar sus posibilidades, entre las que destaca la conectividad NFC. Este extra, sin embargo, no quiere decir que se vaya a poder utilizar de manera extensa en todo el mundo ni con todas las tarjetas, ya pudimos ver con la versión de la Mi Band 6 NFC era algo limitada su utilidad, solo no queda esperar para conocer cómo se termina de implementar.

mi band

Lo que sí se puede observar es que el panel será AMOLED y como se ha confirmado por la propia empresa, tendrá 1,62 pulgadas la Xiaomi Band 7, por lo que crece respecto a las 1,56 pulgadas del pasado año, con muchas carátulas personalizables. Además, también aumenta la batería, pasando de 125 mAh en su predecesor a los 180 mAh. Un complemento deportivo que nos dará acceso a más de 100 modos deportivos, entre los que hay muchos de agua, dado que cuenta con resistencia al agua de 5 ATM.

Más batería ofrece más tiempo para controlar nuestra salud, por eso este modelo añade la posibilidad de escoger un seguimiento continuo de SpO2 y de la frecuencia cardiaca. No falta el análisis del sueño y el asistente Xiao Ai, que como ha ocurrido en otras ocasiones, no llegaría a la versión global que veremos en España.

Fuente > EqualLeaks

¡Sé el primero en comentar!