Los relojes Amazfit te lo ponen muy fácil a la hora de acceder a ciertas funciones, personalizarse y muchas más cosas que te serán súper prácticas. Sin embargo, es posible que no las conozcas todas, por eso te contamos algunos trucos que te permitirán disfrutar de todas sus posibilidades al máximo.
Como puede que no los conozcas todos, descubrirás a continuación algunas de las posibilidades que puedes encontrarte en tu reloj Amazfit, algunas de las cuales necesitarán la app que puedes descargar en la tienda de aplicaciones de tu móvil y otras no.
5 cosas que harán tu reloj aún mejor
Te contamos algunas cosas que puedes hacer gracias a tu reloj Amazfit y Zepp que te vendrán genial en muchas ocasiones, y sin las que no podrás vivir en cuanto las pruebes. Hay trucos para relojes Amazfit de todo tipo y convertirán en tu smartwatch en mucho más que un reloj inteligente para recibir tus notificaciones y controlar tu actividad física y salud.
Entérate de cuándo te llaman por teléfono
Puedes activar las alertas de llamadas entrantes desde tu reloj para enterarte más fácil de cuándo te llaman por teléfono. Puedes hacerlo fácilmente desde la app Zepp si no lo tienes en tu reloj por defecto. Solo tienes que ir a la aplicación y seguir estos pasos:
- Ve a tu Perfil desde la app Zepp
- Presiona sobre el nombre del reloj
- Entra en la opción de Llamada entrante
- Activa desde ahí la función Alertas de llamadas entrantes
Puedes hacer esto mismo con las notificaciones de algunas apps que no te lleguen a tu teléfono desde la opción Alertas de aplicaciones presionando sobre Administrar aplicaciones y seleccionando las que te interesan.
Cambia rápido de fondo en el reloj
Cambiar el fondo de tu reloj para personalizarlo con el que más te guste es tan sencillo como mantener el dedo sobre la esfera que tenemos, y hay algunas precargadas para que puedas ponerla. Si quieres otra, solo tienes que ir a la app Zepp y descargar más para que puedas usarlas en tu smartwatch. Hay muchas disponibles y como ves cambiarlas es muy sencillo, desde los ajustes de Zepp podrás descargar muchas fácilmente en la tienda, tras elegir el modelo de reloj correspondiente.
Cambia el orden de los menús de tu reloj
Algo que te vendrá genial para tener los menús como te gusten y así llegar mucho mejor a donde quieras es cambiar el orden de los menús. Lo único que tienes que hacer es abrir la app Zepp en tu móvil, entrar en la sección de Perfil y presionar sobre Configuración de la pantalla del reloj. Cuando hagas esto, podrás ponerla a tu gusto moviendo los menús como se te antoje.
Usa el modo no molestar para que no te suene de noche
Otra cosa que puedes hacer es activar el modo no molestar que encontrarás en el menú rápido de tu smartwatch Amazfit y dejarás de recibir notificaciones en la noche, cuando llegue cierta hora con la activación automática. Así, no vas a recibir ni vibraciones ni notificaciones en la noche. Puedes programarlo para que se active todos los días a la hora que quieras y listo.
Así, descansarás mucho mejor sin renunciar a todas las funcionalidades del reloj durante el día. Tienes que buscarlo en la configuración de reloj, en el icono correspondiente de la luna de noche, y configurarlo a tu gusto. En algunos modelos encontrarás el modo No Molestar inteligente, o DND.
Úsalo como linterna
No todo el mundo sabe que se puede usar el reloj como linterna, algo que te vendrá genial cuando estás en una zona con poca oscuridad y no tienes una a mano. Ya no tienes por qué sacar tu teléfono para estas ocasiones porque lo harás fácilmente desde la muñeca. Lo único que tienes que hacer es activar la linterna desde los accesos rápidos del reloj y pulsar sobre el icono correspondiente para que te ilumine.
Cuando lo hagas hecho, el panel se va a encender todo iluminando con una luz blanca para que puedas usar tu reloj como linterna en la noche o en zonas donde la luz escasea. Para apagarla, te basta con deslizar a la derecha.