Queremos estos trucos de los Google Pixel 7 en todos los móviles

Queremos estos trucos de los Google Pixel 7 en todos los móviles

Beatriz Soto

Google Pixel 7 tiene una buena cantidad de funciones y novedades interesantes para sus usuarios, pese a no haber innovado demasiado con respecto al modelo anterior. Pero hay algunos trucos que solo tienen estos móviles y nos gustaría que estuvieran en todos los Android.

Si quieres saber cuáles son sigue leyendo porque te comentamos lo más destacado de Pixel 7 que nos gustaría ver en otros móviles. Seguramente haya algo que te llame más la atención que otras.

Que no salgan las fotos borrosas nunca

Sin duda esta es una de las innovaciones de los nuevos modelos de Google y uno de sus principales atractivos en el apartado fotográfico. Photo Unblur es una nueva función del Pixel 7 que te ayudará a desenfocar tus fotos, no solo la cara sino también las imágenes en general.

No solo podrás hacerlo con las fotos que te hagas con este móvil, sino con cualquier otro, de manera que puedes utilizar fotos antiguas y mejorarlas con IA o perfeccionar las que te pase alguien que no tenga este móvil.

Google ha mostrado varios ejemplos de cómo es la función en acción y está bastante bien. Probablemente llegue a los Pixel más antiguos con el tiempo, aunque también podría ser exclusiva del Google Pixel 7 para hacerlo más atractivo. ¡Seguro que te gustaría probarlo en tu móvil!

También es especialmente interesante la mejorada función Magic Eraser. Con ella podrás eliminar fácilmente y con muy buen resultado a personas y objetos que no quieras en tus fotos.

La máxima seguridad con una VPN gratis

El servicio VPN Premium de Google es gratis para todos los propietarios de un Pixel mientras este reciba actualizaciones de seguridad, un servicio que hasta ahora solo podían utilizar los clientes de Google One con la suscripción más cara.

Es una buena herramienta para mejorar la privacidad y seguridad en tu móvil con un servicio totalmente confiable, y lo mejor de todo es que será gratis si tienes un Pixel 7.

VPN Premium de Google

Además, lo tendrás durante 5 años garantizados ya que este es el período en que recibirá actualizaciones este teléfono de Google.

5 años de actualizaciones

Los Pixel 7 y Pixel 7 Pro recibirán al menos 5 años de actualizaciones de seguridad, hasta el mes de octubre del 2027. También van a recibir actualizaciones de versión de Android al menos hasta el mismo mes del 2025. Además de actualizaciones de seguridad, puede haber actualizaciones de software y nuevas funciones en estos modelos de Google.

Aunque Samsung ofrece muchos años de actualizaciones en sus dispositivos móviles, especialmente los de alta gama más costosos que sí que tendrían 5 años garantizados o en algunos gama media en que estas pueden llegar a ser de 4 años, otras marcas y modelos de smartphones no ofrecen tanto.

Algunos proporcionan 2 años mínimos, otros 3, y hay modelos de bajo coste que ni si quiera ofrecen actualizaciones.

La Unión Europea ha dejado caer que podrían obligar a los fabricantes de móviles a ofrecer hasta 5 años de actualizaciones en todos sus teléfonos, y las actualizaciones de seguridad deberían demorar máximo 2 meses. Pero ahora mismo es una idea sobre el papel y probablemente no llegue a hacerse realidad, al menos en modelos más económicos.

1 Comentario