Trucos del Xiaomi 12T Pro con 200 Mpx que otros no pueden hacer

Trucos del Xiaomi 12T Pro con 200 Mpx que otros no pueden hacer

Ricardo Fernández

Hace una semana exactamente aterrizó en el mercado el Xiaomi 12T Pro, convirtiéndose de esta forma en el primer móvil de la marca china en alcanzar los 200 MP. De esta forma pretende llevar la fotografía al siguiente nivel y para ello también se sirve de algunos modos de imagen especiales que te ayudarán a conseguir unos resultados impactantes.

En esta publicación hemos recopilado hasta 4 características especiales que tiene el Xiaomi 12T Pro a la hora de hacer fotos. Tecnología óptima cortesía del gigante tecnológico asiático que te resultará muy útil para mejorar tus imágenes de forma notable, pues desde la compañía han centrado gran parte de sus esfuerzos en desarrollar un sensor capaz de todo y este es el resultado.

Funciones mágicas del Xiaomi 12T Pro

El Xiaomi 12T Pro equipa una cámara principal de 200 MP que unido al sistema de fotografía experta con IA que ha diseñado la empresa, promete unos resultados inimaginables antes de su lanzamiento. A continuación te dejamos todas las herramientas exclusivas de las que hace gala este gama alta:

In-sensor zoom

El zoom digital del Xiaomi 12T Pro es ideal para retratos, ya que permite captar con todo lujo de detalles y con una nitidez impresionantes los rostros humanos. Al hacer una foto sin el sensor, la iluminación podría invadir la imagen.

insensor zoom xiaomi 12t pro

Sin embargo, aplicar el zoom en el sensor permite reducir la sobreexposición y reflejar mejor la realidad. Esta opción se encuentra disponible a través de la propia cámara principal de 200 MP al utilizar el modo retrato y hacer zoom.

Xiaomi ProFocus

Cuando vamos a hacer una foto o grabar un vídeo, es muy importante saber dónde hay que enfocar para obtener un resultado óptimo. De lo contrario, es posible que la toma sea buena, pero el sujeto aparezca borroso o en movimiento.

Xiaomi ProFocus

Bajo esta premisa, Xiaomi ha diseñado el sistema ProFocus para enfocar de manera automática a cualquier persona, perro o gato en movimiento. Para habilitar esta opción hay que abrir la cámara en tu Xiaomi 12T Pro, acceder a sus ajustes y activar “Enfoque del seguimiento en movimiento”. Ahora tan solo hay que tocar dos veces sobre el sujeto.

Mega Nights

Todos los móviles traen hoy en día el denominado Modo noche, que mejora los resultados en entornos nocturnos cuando la luz escasea. Sin embargo, en ocasiones genera cierta artificialidad y las fotografías no son tan buenas como esperamos en un primer momento.

Es por ello por lo que el Modo Mega Noche tiene pensado potenciar la imagen para ofrecer todos los matices de la noche en tu Xiaomi. De modo que aumentará la iluminación, pero manteniendo intacto el realismo de la propia captura tanto en colorimetría como en detalle.

Xiaomi ProCut

Una de las funciones más interesantes que esconde este Xiaomi 12T Pro es ProCut. Una herramienta que solo está disponible al hacer fotos con el modo Ultra HD de 200 MP y que a partir de ella obtiene otras tomas diferentes de la misma escena.

Xiaomi Procut

Una vez tengas tu foto de 200 MP, lo que hay que hacer es entrar a la galería y tocar sobre las imágenes que aparecen con el icono correspondiente a Xiaomi ProCut. Esto generará varias fotos con todo tipo de relaciones de aspecto para elegir la ideal.

¡Sé el primero en comentar!