32 smartwatches con los que puedes pagar sin móvil

32 smartwatches con los que puedes pagar sin móvil

Beatriz Soto

Ya no vas a tener que preocuparte por sacar la tarjeta para pagar en el súper, la panadería o la tienda de al lado. Tampoco vas a necesitar pagar con el móvil. Hay muchos smartwatchs que te permiten hacer tus pagos sin tener que hacer nada más que llevarlos en la muñeca. Bueno, antes tendrás que añadirle una tarjeta que es en la que te cobrarán, aunque es muy fácil con la app móvil correspondiente.

Vamos a comentar los modelos que te lo permiten, aunque los que más destacan en este aspecto son Samsung y Apple, que además de grandes funciones cuentan con muchos relojes que te permiten pagar sin tener que usar el móvil ni tu tarjeta. Ten cuidado cuando elijas un smartwatch con NFC, ya que no todos permiten pagar tus compras desde él y algunos no están disponibles en nuestro país. Es el caso de modelos exitosos como los relojes Amazfit, que incluso aunque alguno se anuncie NFC no te permite pagar tus compras en España.

Samsung es una apuesta segura

Prácticamente todos los modelos de la marca te permiten hacer pagos online, pero sin lugar a dudas, el másá interesante de todos es el que te propone el Watch6, el último y más avanzado modelo de todos los que podemos ver actualmente de la mano de Samsung, que puede ser tu compañero ideal en el día a día gracias a la cantidad de tareas que es capaz de realizar. De entre todo el extenso catálogo con el que podemos contar en los smartwatches de Samsung, los que podemos destacar son estos:

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Además, esta es una función de cartera se complementa a la perfección y se sincroniza con la que tenemos en el teléfono móvil, por lo que obviamente, esta es una cuestión que nos interesa. No habrá que hacer ninguna configuración más allá de dar acceso a la tarjeta en nuestro teléfono móvil, por lo que será una forma rápida y sencilla de pagar sin tener que hacer uso del teléfono móvil en ningún momento.

Paga con tu smartwatch de Apple

El famoso fabricante de dispositivos como los iPhone también te permite hacer pagos en la muñeca en prácticamente todos sus modelos, así que destacamos algunos.

Eso sí, a la hora de decantarte por alguno de ellos, es importante que cuentes con la seguridad de que es el reloj que quieres, Apple segmenta muy bien sus relojes; si no le das un uso demasiado acusado, quizás lo mejor sea el SE, mientras que si quieres ser más productivo con él alguna de las Series habitual, es una buena idea. Sin embargo, si haces deporte de manera habitual y sobre todo, deportes extremos, la mejor de las opciones es la del Watch Ultra.

Apple Watch Series 8

Como puedes ver, no necesitas el último modelo ni los relojes más costosos para pagar directamente desde tu muñeca, tienes varias opciones a elegir en función de tu presupuesto y con todas las garantías de Apple. Lo mejor de estos relojes es que funcionan de manera habitual con una tarjeta totalmente distinta de la que nos podemos encontrar en nuestro móvil o cualquier otro dispositivo. Esto es lo que va a provocar que no tengamos que mirar dónde tenemos el móvil o ni siquiera de si lo tenemos encima o no a la hora de pagar cualquier compra.

OPPO, relojes baratos con pagos digitales

La marca también cuenta con modelos que te permiten pagar con el móvil, y alguno de ellos mucho más barato de lo habitual:

OPPO Watch Free

Si estás buscando un buen reloj para tu día a día y tu presupuesto no es muy elevado, agradecerás tener algún OPPO donde elegir. Sobre todo porque se trata de una herramienta que cuenta con una buena cantidad de funciones adicionales y que por su precio ajustado es de lo más interesante que se puede encontrar en la actualidad en el mercado.

Fitbit, los relojes de Google con pagos en la muñeca

Fitbit cuenta actualmente con relojes que son de lo más vendidos en el mercado, por lo que obviamente, son de las mejores opciones. Actualmente si queremos contar con un buen reloj, quizás la mejor opción esté entre los últimos modelos de la serie Versa o Sense, siendo además, algunos de lso más vendidos de todo su catálogo.

Fitbit Versa 4

La marca también te permite pagar fácilmente las compras sin contacto gracias a Fitbit Pay, para que te lleves tus tarjetas en la muñeca, así que te mostramos los relojes en que podrás hacerlo sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo:

Fitbit es una de las mejores opciones en cuanto relación calidad/precio actualmente, por lo que quizás si no vas buscando ser demasiado exigente con un smartwatch, esta sea la mejor opción para poder pagar un dispositivo wearable.

Amazfit, un catálogo en ampliación

La famosa marca de relojes Amazfit, pensada para un publico muy general, también nos da la opción de poder pagar con el reloj directamente y sin el móvil. Una opción que ya sea por hardware o por falta de implementación, aún no había llegado a los dispositivos Amazfit, pero reciente sí que podemos presumir de que por fin, ha llegado a uno de ellos.

De momento, del gran y extenso catálogo con el que nos podemos encontrar en los relojes de Amazfit, solo hay uno que permita la posibilidad de llevar a cabo pagos con el móvil:

Esperamos que en un futuro se consiga ampliar este catálogo y puedan sumarse nuevos usuarios y relojes para poder llevar a cabo el pago mediante el reloj sin la necesidad de tener que estar usando un móvil cerca.

Otras marcas con las que podrás pagar

Hay otras marcas reconocidas con las que podrás pagar también directamente desde la muñeca, como los modelos de Garmin con Garmin Pay, algunos relojes de Fossil y varios más que conviene destacar:

Smartwatch Garmin Fénix 7S

Recuerda antes de comprar tu nuevo smartwatch asegurarte no solo que tiene NFC sino también que permite los pagos en súpers, tiendas y locales de nuestro país. Así, no te llevarás una desagradable sorpresa cuando vayas a pagar y te des cuenta de que no te lo permite. ¡Hay muchas opciones donde elegir!

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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