5 temas para personalizar MIUI con estilo minimalista

5 temas para personalizar MIUI con estilo minimalista

Beatriz Soto

¿Quieres dar una nueva vida a tu móvil y no sabes cómo? Los temas son una de las mejores opciones a las que puedes recurrir. Tendrás tu smartphone como nuevo sin que tengas que gastar nada en ello y el resultado será toda una pasada.

Para aquellos a los que les gusta el estilo minimalista, estos temas les permite llevar su diseño y esencia a sus móviles. Por eso, te comentamos algunos de los temas MIUI más minimalistas a los que puedes recurrir para personalizar tu Xiaomi.

Instalar un nuevo tema de los que te comentaremos a continuación es muy sencillo, ya que solo tienes que ir a los ajustes de tu móvil, buscar el apartado de Temas y en el buscador que aparece en la parte superior de la página buscas el nombre del tema en concreto. Una vez que lo localizas, lo reconocerás por el nombre e imagen previa, le das a donde pone Gratis en verde y se descargará. Si quieres usarlo, tendrás que darle a aplicar y ya empezarás a disfrutar de él desde ese mismo momento.

White EMUI final

White-emui-final tema

Es un tema muy chulo que destaca por su color blanco y diseño minimalista que tiene unos iconos muy originales, nuevo bloqueo de pantalla, indicación de batería, control de volumen con un nuevo diseño y mucho más. Notarás el cambio tan pronto lo instales, todo es más blando y relajante, con un formato mucho más atractivo a la vista.

En la pantalla de bloqueo tienes todo lo que necesitas con widgets que te darán la información más agradable a la vista.

Minimalista IZ V13

minimalista-iz-tema v13

Es un tema muy minimalista, cuyo propio nombre indica, que podrás llevar a tu móvil. Con un diseño colorido, iconos redondos y todo lo que necesitas a mano, es una opción interesante si quieres dar un nuevo aire a tu teléfono.

Si quieres cambiar de negro a blanco o viceversa tendrás que reiniciar tu móvil. Tan pronto lo abras verás cómo cambia el aspecto de tu móvil.

Minimal Cool

minimal-cool tema

Un agradable tema con estilo minimalista con un look muy agradable, nuevos iconos, widget de reloj personalizado, funciones animadas y mucho más. Dará una nueva vida a tu pantalla de bloqueo, de inicio y lo que selecciones.

Los iconos son muy diferentes, con diversas formas muy atractivas, los colores agradables a la vista y se carga todo muy rápidamente.

Minimalistic ten

minimalistic-ten tema

Un tema muy chulo y minimalista que destaca por sus iconos y su diseño, en que destaca mucho su selección de colores, con animaciones, widget de reloj personalizado y mucho más. Sus destacables colores azul y negros perfectamente combinados en la imagen hacen que tu móvil se vea mucho más agradable y ordenado.

Te encantará ver cómo queda una vez que lo hayas instalado. Sus iconos son redondeados y cargan muy rápidamente las aplicaciones. También lo verás al acceder a las apps en segundo plano, pantalla de bloqueo y más. Te será muy fácil ver la hora incluso aunque no estés usando el móvil.

Black Simplicity

black-simplicity tema

Es un tema oscuro muy minimalista con el que podrás ahorrar batería con tu móvil y disfrutar su diseño, con iconos personalizados que hacen contraste entre el fondo de la pantalla y las aplicaciones. Tiene una forma y aspecto muy agradable, con una buena combinación de colores y un widget de reloj muy simple y agradable a la vista.

Sencillo y de corte minimalista, podrás elegir entre dos opciones de reloj y verás cómo tarda muy poco en cargar las apps. Tu campaña se verá mucho más chula con él.

¡Sé el primero en comentar!