Soportes para llevar el móvil en el coche bien sujeto

Utilizar el móvil en el coche no es buena idea si lo llevas o sostienes en algún momento en la mano, ya que es un acto muy peligroso y que conlleva importantes multas. Sin embargo, puedes llevar el móvil en tu coche sin multas siempre que se encuentre en una zona permitida y bien sujeto. Podrás necesitarlo para recibir llamadas con manos libres, notificaciones y usarlo como GPS, entre muchas otras posibilidades de uso que no distraigan en la conducción. Para eso, necesitas un buen soporte que cumpla con su función y la legalidad existente.

Por eso, vamos a comentar algunos soportes con los que podrás llevar tu móvil en el coche bien sujeto para que puedas darle un buen uso cuando lo necesites, que te ofrezcan la calidad suficiente para que te dure mucho más tiempo en las mejores condiciones y sin peligro de que se te caiga durante el trayecto (o antes).

ACEFAST, soporte de ventosa para salpicadero

acefast soporte coche

Este es un soporte pensado para móviles de tamaño superior, de 4 a 7 pulgadas, con fuerte sujeción universal y 3 grados ajustables, capaz de soportar un grosor de hasta 15 mm. La marca ACEFAST se ha ocupado de desarrollar productos de gran calidad, y este es un claro ejemplo de ello, compatible para iPhone, Xiaomi, Huawei, Samsung y otras marcas sin necesidad de quitar la funda durante su uso.

Con su diseño de estructura triangular permite mantener la estabilidad sin sacudidas ni ruido si conduces en carreteras con baches. Es ajustable hasta 360 grados y se puede colocar de manera horizontal y vertical.

Tiene una baja altura de instalación para que puedas tener una visión más amplia, sin impedimentos, además de una viscosa grande con super viscosidad para que se sujete perfectamente en el salpicadero. Su almohadilla de goma antideslizante se puede reutilizar tras lavar. Además, sus superficies de contacto están cubiertas con silicona suave para que no haya arañazos y evitan posibles caídas del móvil.

Es tuyo por menos de 18 euros, además podrás ahorrar en la compra de 2 o más unidades.

GESMATEK, tipo pinza multifuncional

soporte coche gesmatek

Este soporte de coche GESMATEK es perfecto para smartphones de 4 a 7 pulgadas. Se trata de un soporte ajustable y giratorio de 360 grados que proporciona buenos resultados. Proporciona alta compatibilidad en teléfonos Android y iPhone de prácticamente cualquier tipo, incluso con funda. Cuenta con materiales de alta calidad y silicona suave para mantener tu dispositivo estable y seguro. Su base en forma de arco está pensada para que no se caiga cuando conduces con baches, por lo que es perfecto para viajes de larga duración en que necesitas el GPS.

Es muy fácil de instalar y lo puedes usar tanto en horizontal como el vertical. Podrás quitar y poner tu móvil con una sola mano. Una de sus ventajas es que además podrás colocarlo en escritorios, mesitas de noche y darle muchos más usos más allá de su mera colocación en el coche. Su precio es de menos de 14 euros, por lo que es un excelente soporte para su precio.

Soporte Blukar para rejillas de ventilación

soporte blukar

Cuando hay muchos modelos de soportes de rejilla de ventilación que no ofrecen la estabilidad que nos gustaría, este soporte de poco más de 12 euros te ofrecerá una gran estabilidad a un bajo precio. Es muy cómodo y no te resta visibilidad en carretera.

Es un soporte compatible con dispositivos de 4 a 6,7 pulgadas que te ofrece una gran sujeción con 360 grados de rotación, siempre en dispositivos con grosor máximo inferior a 13 mm. Es estable, seguro y puedes colocar el móvil y quitarlo con solo una mano. Tiene clip versión mejorada y un mejor precio, para que puedas llevarlo en tu coche y disfrutar al máximo de sus prestaciones.

YOSH, un gran soporte magnético

soporte coche de yosh

Si estás buscando un buen soporte a un excelente precio, no te arrepentirás con este. YOSH es un soporte de móvil de coche pensado para rejilla de ventilación pero que además cuenta con un funcionamiento magnético. Su precio es de cerca de 19 euros, aunque puedes obtenerlo ahora mismo a tan solo 9,99 euros, y está muy bien valorado por los miles de personas que lo han adquirido. Hoy en día es una gran opción de compra, aprovecha su precio promocional.

Cuenta con silicona de alta calidad para proteger tu móvil y rejilla de ventilación de rasguños, un poderoso imán Magnetic con el que tu teléfono se sujetará firmemente y amplia compatibilidad con muchos teléfonos y rejillas de ventilación.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!