Los smartwatches que yo compraría para regalar en Navidad

Los smartwatches que yo compraría para regalar en Navidad

Beatriz Soto

Para los que están aún pensando en los regalos de Navidad, yo dejaría de pensar y empezaría a actuar. Quedan muy pocos días y las ofertas de última hora también se pueden ver en los mejores smartwatches.

Te voy a comentar algunos modelos de relojes inteligentes que compraría para regalar en Navidad, Reyes, un cumpleaños o cualquier época del año por su buena relación características y precio. El que prefieras ya dependerá de tu presupuesto, la relación que tengas con la otra persona y sus preferencias personales.

Amazfit Bip U, el más barato con buenas prestaciones

Amazfit BIP U

Si quieres quedar bien por poco dinero, este es un reloj barato con pantalla de 1,43 pulgadas a todo color con el que controlarás tu salud, incluido el oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca, con más de 60 modos deportivos.

Tiene un cuerpo muy ligero y es resistente al agua, lo que lo hace perfecto para muchas personas. Pero lo mejor de todo es que tiene todo lo que se puede necesitar en un reloj, sin grandes requerimientos, a un precio súper barato. Ahora con descuento lo tienes a 33,99 euros y llega por Navidad. ¡Pero date prisa en comprarlo!

OPPO Watch Free, con gran pantalla curva

OPPO Watch Free

Este es un reloj inteligente con pantalla curva AMOLED de 1,64 pulgadas que podrás encontrar ahora mismo con un 41 % de descuento, ahora mismo por solo 59 euros. Es resistente al agua 5ATM, a arañazos y cuenta con una batería de alta duración de 230 mAh para dos semanas.

Tiene un sensor óptico de pulso, pulsioxímetro y mucho más en un diseño ultraligero de 33 gramos. Registra tus progresos y movimientos en el deporte, identificando automáticamente 4 modos de ejercicio.

Xiaomi Mi WATCH, completo control de salud

mi watch xiaomi

Este reloj de Xiaomi tiene una pantalla de 1,39 pulgadas y muchas prestaciones interesantes, como la medición del nivel de oxígeno en sangre, diversos factores de salud y más de 100 ejercicios. Las estadísticas de salud las verás a simple vista, todas claras en tu móvil, con planes propios. Controla la frecuencia cardíaca las 24 horas y es muy bueno para controlar el sueño y tu estado físico.

Por si eso te parece poco, su rebaja de precio ahora mismo hace que cueste solo 74,37 euros ¡y te llega mañana! Para que puedas envolverlo a tiempo y sorprender a quien quieras.

Amazfit GTR 3 Pro, con GPS de alta precisión

Amazfit GTR 3 Pro

Este reloj Amazfit es muy atractivo y completo. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,45 pulgadas y permite controlar muchos factores de salud como el oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, estrés y otros, con más de 150 modos deportivos. Es un reloj GPS de alta precisión que además te permite responder a las llamadas o escuchar música y con el que se puede usar Alexa.

Se pueden probar 4 métricas de salud en un toque y tiene una batería de alta duración de hasta 12 días.

Samsung Galaxy Watch4, el más completo

Galaxy Watch 4

Si quieres quedar genial, el Samsung Galaxy Watch4 es una excelente opción de compra por todas sus posibilidades y prestaciones, y lo mejor es que ahora ahorrarás casi la mitad de su precio. Si lo compras ahora te costará solo 169 euros, no te lo pienses mucho porque esta oferta es irrepetible.

Es un modelo de 44 mm con Bluetooth, control de la salud, seguimiento deportivo y batería de alta duración que te ofrece todas las garantías. Mide cómodamente tu composición corporal, presión arterial, electrocardiograma, seguimiento del sueño, deportivo y mucho más. Es un reloj Wear OS de Samsung muy práctico.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!