3 smartwatch con batería para 2 semanas o más
Beatriz Soto

Si estás pensando en comprar un smartwatch que te dure mucho tiempo sin tener que cargarlo porque te vas de excursión, de acampada, a un viaje largo o simplemente quieres despreocuparte de tener que estar cargándolo cada poco tiempo, te damos algunas ideas de relojes inteligentes de alto rendimiento que podrás tener en tu mano durante más de dos semanas enteras.

HUAWEI Watch GT 3 Pro

Este modelo de reloj inteligente Huawei que puedes encontrar en varios colores cuenta con cuerpo de titanio con esfera de cristal zafiro con una batería que te durará 14 días en un uso típico. Si tu uso es intensivo podría reducirse hasta los 8 días, y si la utilizas poco podría durante mucho más de 2 semanas. Con solo 5 minutos de carga rápida podrás usarlo durante 10 horas. Puedes encontrarlo en dos modelos de 46 y 42 milímetros, con procesador ARM Cortex-M, 4 GB de almacenamiento interno y una RAM de 32 MB. Su sistema operativo es HarmonyOS.

Además, incluye control de salud durante todo el día y llamadas Bluetooth. Es la mejor opción si te gusta el deporte, ya que cuenta con más de 100 modos de entrenamiento. Sus soluciones de seguimiento de salud incluyen spO2, frecuencia cardíaca TruSeen TM 5.0, ciclo menstrual, sueño y nivel de estrés. Además, es compatible con productos Android e iOS.

HUAWEI Watch GT 3 Pro

Amazfit GTR 3

Este modelo Amazfit cuenta con una batería con 21 días de duración en un modelo con pantalla Amoled HD. Este modelo con cuerpo de aluminio ligero y delgado con corona de desplazamiento clásica incluye gestión de la salud sencilla las 24 horas por un precio muy accesible que no suele llegar a los 150 euros.

Tiene control de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, niveles de sueño y estrés, podrás probar 4 métricas de salud en un solo toque, con sistema de evaluación de la salud PAI. No debemos olvidar tampoco su potente SO Zepp con muchas aplicaciones a tu disposición.

Si te apasiona el deporte, este reloj viene con más de 150 modos deportivos integrados y reconocimiento inteligente de deportes. Viene con Alexa integrada y asistente de voz sin conexión, para hacerlo todo más sencillo con el manos libres.

amazfit gtr 3

Instinct® 2 de Garmin

Si estás buscando un modelo que realmente dure el uso intensivo que le das, seguramente te guste este modelo de Garmin. Es un reloj inteligente que se puede cargar mediante energía solar, por lo que si pasas mucho tiempo al aire libre y el tiempo acompaña no tendrás ni que cargarlo y puede durarte mucho más de las 2 semanas. Para aprovecharte de la batería ilimitada, deberías encontrarte en un lugar 50.000 lux de luz solar durante una media de 3 horas al día según afirmaciones de la propia marca.

Cuenta con pantalla de alta resolución, cristal resistente a los arañazos y pensado para durar más allá de la batería, ya que se ha construido bajo la norma MIL-STD810 para la resistencia térmica y a los golpes, además de que puede estar bajo el agua hasta 100 metros.

Instinct 2 garmin

En cuanto a sus funciones, cuenta con muchas, incluido seguimiento del sueño, contador de pasos, calorías quemadas, distancia, minutos de intensidad, sensor de frecuencia cardíaca, despertador, temporizador y varias funciones de entrenamiento y fitness, entre muchas otras prestaciones de un reloj inteligente que querrás tener, con todas las garantías de la marca.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!