Los rivales a batir para la Xiaomi Smart Band 7

Los rivales a batir para la Xiaomi Smart Band 7

Ricardo Fernández

Hace cosa de unos meses Xiaomi presentó su nueva pulsera de actividad bajo la denominación Xiaomi Smart Band 7. Un nuevo modelo generacional que introduce varias mejoras significativas con la intención de seguir siendo el superventas en el mercado de wearables, aunque existen serios competidores para ella.

No cabe duda de que la gigante tecnológica china es la empresa líder de las pulseras inteligentes y justo por esta razón su lanzamiento causa tanto furor, pero ¿qué pasaría si te dijésemos que hay alternativas a ella que también pueden convencerte? En esta publicación hemos recopilado algunos de los contrincantes que tiene la Xiaomi Smart Band 7 en su camino para triunfar.

Una pelea dura para la Xiaomi Smart Band 7

Entre las principales novedades que trae consigo la nueva pulsera de Xiaomi se encuentran: un aumento de batería, mayor tamaño de pantalla e integración de más de 100 modalidades deportivas. Cualidades interesantes que unidas a su precio de 59,99 euros la convierten en una de las opciones primordiales de los usuarios, aunque los rivales que tiene esta Smart Band 7 son huesos duros de roer.

Huawei Band 7

En primer lugar, vamos con la que es actualmente la principal competidora del wearable de Xiaomi, como es la Huawei Band 7. Todos sabemos que la marca china es toda una especialista tecnológica, pero el lastre que supone el veto para sus smartphones no le permite aprovechar todo su potencial. Sin embargo, esta pulsera no se ve afectada por la prohibición y Huawei tiene vía libre para un dispositivo de calidad, y este es el resultado por un precio de 59 euros.

huawei band 7

Lo más llamativo es el diseño rectangular de la Huawei Band 7, que recuerda más a un reloj que a una smartband y que permite un mayor control sobre la pantalla AMOLED de la que presume. Asimismo, su batería de 180 mAh garantiza unos 14 días de uso y en su interior puedes encontrar hasta 96 modos de entrenamiento. También dispone de resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad y varios sensores para medir aspectos sobre tu estado físico.

Redmi Smart Band Pro

Sin salir de Xiaomi tenemos una pulsera de nivel indudable por parte de la subdivisión Redmi y que recibe el nombre de Redmi Smart Band Pro. Un modelo de la anterior generación, pero que cumple con creces en la actualidad hasta el punto de colocarse como una seria alternativa a la Xiaomi Smart Band 7.

Redmi Smart Band Pro

De hecho, cuenta con más de 100 deportes como su compañera de marca, así como una mayor batería de 200 mAh frente a los 180 mAh de la pulsera de Xiaomi. Además, su pantalla también apuesta por un modelo rectangular para cubrir una mayor superficie con su panel AMOLED. Es capaz de medir el oxígeno en sangre y monitorizar la frecuencia cardíaca por únicamente 39,99 euros.

Honor Band 6

De nuevo nos encontramos con una pulsera inteligente que apuesta por el diseño de un smartwatch. A expensas de que el nuevo modelo aterrice en España, de momento hay que conformarse con la Honor Band 6, aunque sus prestaciones no distan mucho de lo que ofrece la Xiaomi Smart Band 7 en algunos aspectos.

honor band 6

Esto se debe a que integra una batería con la misma capacidad de 180 mAh, aunque su pantalla es de menor tamaño. Eso sí, hace gala de sensores de medición del ritmo cardíaco y oxígeno en sangre al mismo tiempo que incorpora. El único inconveniente es que tan solo integra 10 modalidades de deporte, pero detecta automáticamente 6 de ellos por un precio de 49 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!