Los 5 mejores relojes inteligentes por menos de 50 euros que existen

Los 5 mejores relojes inteligentes por menos de 50 euros que existen

Beatriz Soto

Para los que están buscando relojes inteligentes con muchas funciones, pero tienen un presupuesto bastante limitado, hay muchas opciones. De hecho, te encontrarás con varios modelos interesantes por menos de 50 euros.

Si este es tu presupuesto y quieres un buen reloj, te comento algunos de los mejores relojes que puedes encontrar en este momento para ver tus llamadas, mensajes, controlar tu salud, llevar un registro de tu actividad diaria y deportiva y mucho más.

Descúbrelos y conoce qué es lo que pueden hacer por ti cada uno de ellos. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Amazfit Bip 3: Gran pantalla, batería y mucho más

Esta es una de las mejores opciones si estás buscando un nuevo reloj inteligente. Tiene una pantalla grande a todo color de 1,69 pulgadas con más de 50 esferas para su mayor personalización. Aunque no es AMOLED, se ve bastante bien y te ofrece muchas funciones interesantes.

Es resistente al agua 5 ATM y tiene una gran duración de batería de hasta 14 días. Además de 60 modos deportivos, tiene varias funciones de salud como el detector de frecuencia cardíaca y monitor de oxígeno en sangre.

Xiaomi Mi Watch Lite: Con GPS y personalizable

xiaomi mi watch lite en mano

Este reloj inteligente de Xiaomi con pantalla a todo color TFT de 1,4 pulgadas ahora cuesta menos de 50 euros y cuenta con una gran cantidad de posibilidades. Una de sus peculiaridades es que tiene GPS y control de frecuencia cardíaca.

Es altamente personalizable, tiene 11 modos de entrenamiento, datos de salud y mucho más. Es resistente al agua 5 ATM y cuenta con batería de hasta 9 días, con carga total en 2 horas.

Xiaomi Redmi 2 Lite: Compacto y funcional

Con su pantalla de 1,55 pulgadas que te ofrece una óptima experiencia, este smartwatch unisex cuenta con grandes prestaciones por su precio en un diseño compacto.

Tiene más de 100 modos de entrenamiento, 100 esferas de reloj personalizadas, medición de oxígeno en sangre y mucho más. Es resistente al agua de 5 ATM para usar en la piscina o la ducha, pero no en agua salada.

HUAWEI Band 7: Una pulsera muy completa

huawei band 7

Esta pulsera de actividad cuenta con una gran cantidad de funciones de deporte y salud física en una pantalla ultra fina de 1,47 pulgadas AMOLED sin marcos. Tiene 96 modos de entrenamiento, monitorización del oxígeno en grande y frecuencia cardíaca, niveles de estrés, gestión del sueño y mucho más.

Su batería dura hasta 2 semanas, por lo que es tu asistente inteligente para todo, incluso para sacar una foto desde tu teléfono.

Amazfit Bip U: Barato y con muchas opciones de salud

Amazfit BIP U

Es uno de los modelos de relojes de Amazfit que destca por tener un gran precio y un ahorro considerable con un cupón del 20 % por tiempo limitado, o más barato en otros colores, este es uno de los relojes inteligentes más interesantes que puedes encontrar por su precio.

Tiene una pantalla táctil de 1,43 pulgadas a todo color, con la que podrás controlar muchos aspectos de tu salud y el deporte, como la frecuencia cardíaca y el oxígeno en sangre.

Destaca por sus más de 60 modos deportivos y un cuerpo ultra ligero, para que te lo lleves a hacer deporte o a donde quieras. Cuenta con notificaciones inteligentes y mucho más, descúbrelo. También es resistente al agua 5 ATM.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!