7 relojes inteligentes y elegantes: la tecnología unida al diseño

7 relojes inteligentes y elegantes: la tecnología unida al diseño

Beatriz Soto

Si estás buscando mucho más que un reloj inteligente, un accesorio de moda que puedas llevarte a donde quieras, te vamos a mostrar algunos de los modelos más atractivos y elegantes para que puedas lucir en cualquier ocasión. No renuncian a contar con una gran cantidad de funciones para la salud, deporte y mucho más.

Hay una variedad de modelos para que elijas el que más se adapta a ti teniendo en cuenta las prestaciones que te ofrecen y su diseño único. ¡Conócelos!

Elegancia incomparable y funciones que no te esperas

Estos son algunos de los mejores modelos que te puedes encontrar en el mercado que destacan por sus características únicas inteligentes y un diseño que te fascinará. Elige el que más encaja con tu estilo y el que cumple con todo lo que necesitas en la muñeca.

Amazfit GTR 2: Muy atractivo, ideal para controlar tu salud y el deporte

amazfit gtr 2

Este es un reloj inteligente con una gran cantidad de funciones para la salud y el deporte, como la medición de saturación de oxígeno en sangre y 90 modos deportivos, que no renuncia a su elegancia. Su batería puede durar hasta 26 días y es resistente al agua ATM.

Es fino, ligero y sin bisel, con pantalla HD AMOLED siempre a la vista. Con una estructura integrada y artesanía exquisita, presume de ser una de las mejores opciones y además su precio no es nada excesivo.

Huawei Watch FIT Elegant Edition: Barato y con GPS integrado

Huawei Watch FIT Elegant Edition

Este reloj inteligente es muy atractivo y elegante a un precio mucho más bajo con esta oferta del 50 % de descuento si llegas a tiempo a ella. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas con GPS incorporado, 96 modos de entrenamiento y varias funciones de salud y deporte.

Es resistente al agua 5 ATM y su batería puede durar hasta 10 días.

Withings: Cargado de funciones de salud y realmente diferente

Withings ScanWatch

Este es otro modelo muy atractivo unisex de 42 mm que cuenta con una gran cantidad de funciones como electrocardiograma, oxímetro de pulso de muñeca, control cardíaco, seguimiento de la frecuencia del corazón, seguimiento del sueño, detección de trastornos de la respiración y mucho más.

Te ofrece seguimiento las 24 horas del día y esto no es lo único. Tiene un diseño muy elegante y que llama la atención.

Galaxy Watch5: Un reloj de Samsung al que no le falta de nada

Samsung Galaxy watch5

Es un modelo muy moderno y elegante, con muchas funciones de monitorización de la salud y seguimiento deportivo. Cuenta con un potente sensor bioactivo para monitorizar todo por medio de 3 sensores de salud con mucha eficacia, te ofrece un buen seguimiento del sueño, seguimiento de rutas GPS y batería de larga duración.

Es resistente al agua y su esfera ha sido realizada en cristal de zafiro de primera calidad.

Garmin vívomove HR: Reloj híbrido que lucirá en tu mano

Garmin vívomove HR

Este es un reloj inteligente híbrido muy elegante que cuenta con monitor de actividad y te ofrece información sobre frecuencia cardíaca, minutos de intensidad, calorías distancia y mucho más. Tiene funciones de control de salud y te controla la frecuencia del corazón las 24horas. Es un accesorio perfecto para controlar tu estrés y cuenta con temporizador de relajación.

Esto y mucho más lo encontrarás en este precioso reloj de Garmin que tiene pantalla oculta y agujas. Su batería puede durar hasta 5 días en modo inteligente o 2 semanas en modo reloj.

Fossil Smartwatch Gen 6: Bonito por fuera y muy completo por dentro

Fossil Smartwatch Gen 6 para mujer reloj

Este reloj inteligente está pensado para quien busque un bonito modelo en acero inoxidable con un precioso color oro rosa. Su pantalla es de 1,28 pulgadas. Cuenta con el sistema operativo Wear OS by Google con las aplicaciones y posibilidades de Google, incluido la posibilidad de crear tus propias esferas personalizadas.

Tiene además notificaciones de todo tipo, seguimiento automático de objetivos de actividad y mucho más. Te mide el oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y otros valores. Tiene el asistente de Alexa incorporado.

Fitbit Versa 3: Te cuida y lo presumirás con orgullo

reloj inteligente Fitbit Versa 3

Este es un reloj muy atractivo para controlar tu salud y forma física, que incluye además 6 meses de servicios premium incluidos. Entre sus prestaciones, cuenta con GPS integrado, monitorización continua de la frecuencia cardíaca, varias funciones de control de salud y bienestar y mucho más.

Puedes almacenar y reproducir música en él para llevártelo a donde quieras. Además, su diseño es muy atractivo. Su batería te durará alrededor de 6 días.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!