Cuál es el reloj inteligente Amazfit más barato

La marca Amazfit ha conseguido hacerse un hueco en España con todos los relojes que tiene en el catálogo, ya que nos encontramos con una opción para cada gusto y personalidad. Entre todos los que nos ofrece, no faltan los económicos, los que por muy poco dinero nos permiten controlar nuestra actividad física e incluso nuestra salud de la mejor manera.

Si estás buscando el smartwatch de Amazfit más barato para regalar o para disfrutarlo tú mismo, te vamos a poner en bandeja la opción y te vamos a mostrar todo lo que puedes hacer con esa opción. Ya te adelantamos que no es tan caro como muchos piensan, comprarse un reloj inteligente está actualmente al alcance de todos los bolsillos, sin tener que estar ahorrando durante mucho tiempo.

Amazfit Neo, la opción barata más retro

Nada más ver este reloj, seguro que recuerdas los clásicos Casio que muchas personas han utilizado en el día a día y aún hoy, siguen siendo un complemento común. Para mantener esa esencia y además hacerlo más interesantes, Amazfit nos presentaba el modelo Neo, un dispositivo que, aunque no lo parezca, es inteligente y se conecta nuestro móvil para darnos toda la información, como cualquier otro smartwatch por debajo de los 50 euros. La única diferencia está en la apariencia y por supuesto, que, en lugar de tener una pantalla táctil, nos ayudaremos de los botones de los laterales.

amazfit neo

En el propio gadget vamos a poder ver desde los pasos, hasta la distancia recorrida o las calorías que hemos quemado. Además, en sus puntos fuertes y que terminan conquistando a quienes lo compran, nos topamos con la batería, que alcanza los 28 días de duración. Tampoco le falta sensor de frecuencia cardiaca y seguimiento del sueño. La ventaja frente a otros modelos no solo está en el precio, que se sitúa en 23 euros, sino que además la pantalla siempre está encendida. No le falta tampoco la resistencia al agua con una profundidad de hasta 5 metros. Lo que si echaremos en falta es poder iniciar entrenamientos desde el reloj, tendremos que usar más veces el móvil.

Amazfit Bip U con pantalla táctil

En caso de que quieras el más económico, pero no te encaje que el reloj no tenga una pantalla sobre la que tocar, tienes la oportunidad de comprar el Amazfit U, el siguiente más barato. En este caso, el smartwatch cuenta con un panel a color de 1,43 pulgadas con la que vamos a poder poner en marcha sus más de 60 modos de entrenamiento, preparado al completo incluso para el agua.

amazfit u

El precio sube ligeramente, pero sigue siendo comedido quedándose en los 39 euros. En él la batería se extiende hasta los 9 días con un uso prolongado de funciones como el sistema de frecuencia cardiaca o el control del sueño y el monitoreo del estrés. Por si fuera poco, además tiene un sin fin de carátulas personalizables, para ver la hora y datos de actividad como más nos guste. Sin embargo, lo que no vamos a encontrar es GPS y es que en algún sitio debe estar el recorte del precio, tanto en este modelo como en el anterior mencionado.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!